Habitantes de los reinos

lunes, 23 de febrero de 2015

XLI.Capítulo: "La reunión"

 (siento el mal dibujo)
Ya que teníamos una gran crisis en mi nación del fuego, nos estaban atacando pueblos de los alrededores, al parecer las tribus del hielo aunque viviesen pegadas, cada uno era independiente, pero Tamara consiguió unir todas las tribus. La legión de Flavius Adeodatus estaba intentando fortalezerse, pero los ciudadanos no veían nada positivo. Ahora la nación del hielo tiene un solo jefe o gobernador, esa es Tamara y otra mujer, que aun no sabemos quien podría ser, muchos soldados la han visto, la reconocieron, pero los mataron. Allí me encontraba yo, a lomos de un caballo, estaba en el campamento de Flavius Adeodatus, bajé del caballo y fui a mi campaña, en el momento que me senté en mi silla, mirando mapas y cartas, entró Flavius corriendo, parecía alterado.

-¡Los soldados han divisado a posiblemente la nación del hielo!

Fuimos unos cuantos soldados a caballo, a ver desde una torre lo que sucedía, ya llevaba dos semanas en el campamento y realmente era un infierno, una pesadilla, cada noche creíamos que alguien entraría la campamento, que habría alguna emboscada, que estábamos perdidos, además nuestros recursos se estaban acabando. Observamos una figura de una mujer a lo alto de una montaña, por detrás la seguía otra mujer de cabello negro...¿era posible que fuera mi madre?

-¡Mari, estás perdida, hemos rodeado tu fortaleza, ríndete ahora que puedes, antes de que sea tarde!-gritó Tamara.

De este modo comenzó una lucha interminable, aunque fuese peligroso, me fui a las primeras filas de soldados para animarles. Flavius tuvo la idea de engañar a los enemigos y atacarlos por las espaldas en vez de todos a la vez, en una lanza enganchamos una nota para los otros soldados que estaban mas lejos, de este modo los soldados cambiaron su posición y en medio de la batalla, me pegaron con algo en la nuca, estaba aturdida y mareada en el suelo, no me podía levantar, cerré los ojos y mi última imagen fue Tamaghnus luchando. No me había despertado, pero escuchaba voces, estaba en una cama, creo que había regresado a casa.

-¿Quién será su sucesor? Tenemos cuatro posibles candidatos como gobernador ,por una parte Spircinium, que tenía los genes de la familia del fuego, al igual que Tamaghnus ,su padre, por otra parte estaba Flavius Adeodatus, estaba escuchando sus voces ¿Tamaghnus estaba vivo? había una voz que no reconocía. Cada vez escuchaba menos sus voces, quería levantarme de la cama y abrir los ojos para saber lo que sucedía, pero no podía.

Tamaghnus, Spircinium y Flavius Adeodatus se encontraban con unas túnicas blancas con dos tiras rojas, estaban en una sala de reuniones, con muchos senadores al rededor, en medio había un trono, en el que se encontraba un chico de pelo corto pelirrojo de ojos azules , con una túnica lujosa y joyas de oro ¿era posible que fuera Cristian?¿que hacía allí?

-¡Bien empecemos esta junta, hoy vamos a hablar sobre nuestro próximo gobernador!

Todos los senadores empezaron a hablar, había 60 senadores en total.

-Si me escogen como gobernador, conocerán la edad de oro, la riqueza, saborearan la victoria...-empezó a hablar Cristian.

Todos los senadores estaban convencidos, parecían poseídos o algo así.

-¡Protestamos!-dijeron el trío marginado formado por Tamaghnus, Flavius y Spircinium, en ese momento eran 3 contra 60.

-¿Que creéis que hará Mari,milagros?-empezaron a reir los senadores.

-¡A caso no se dan cuenta, Mari se recuperará y junto a nosotros tres le ayudaremos a gobernar, señores, no podemos fiarnos del primer desconocido que pase!-protestaron el trío de marginados.

-Por favor, Flavius también es nuevo por aquí y no le habéis criticado.

-De echo...yo ,provengo de la nación del cielo, antes de que ustedes la destruyeran mi madre me mandó aquí.

-¡Arreglalo Flavius, arreglalo!-le dijo Spircinium.

-Pero eso, ya no importa, vine aquí a defender esta nación de sus males, como su anterior gobernador, Anna anda suelta y posiblemente tiene un alto rango y ahora que se unió a otra nación tiene poderes del humo, todos los herederos de los elementos al cambiar de nación, se vuelven del ejército del humo.-respondió.

-¡Cállate Flavius, aquí no nos importa tu opinión, queremos las riquezas que nos ofreze Cristian!-comentó un senador golpeando con una piedra al trio marginado.

De este modo comenzó una pelea, Tamaghnus llamó a otros soldados, continuara...

4 comentarios:

  1. Anónimo3/07/2015

    HOLA MARIIII
    Antes he puesto otro comentario, pero al parecer no aparece XD ELTRÍODELOSMARGINAOSALPODEEEER, POWER OF MARGINA- (ok no, pobres) 60 Wiiiii cuantas personItas , 60 :DDDD Tamara, te dije que eso caca D:< No se pega no se pega. A que vengo yo con mi paticorniosaurio y te hago lo mismoh, eh, eh! Te importa si invito a los soldaditos a una fiesta del té :D? Me refiero al trío de los marginados, para que no estén solitos uvu. He visto patos en mi libreo de inglés :D! Parecía que uno hacía la voltereta y y y busquemos los unicornios mágicos arcoiris con gemas de cristal que derrotarán a Tamara yyy... eso :D

    Saludos desde el Polo Norte :D (ok no) Yoshi :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, esto esta abandonado, pero sigo publicando dibujos en deviantart, la pagina es yukow, para que veas que no estoy del todo muerta XDD Muchisimas gracias por leer nuestras historias y ver nuestros dibujos :DDD Tamara, matar caca XDD como a los niños pequeños. Paticorniosaurio??? XDD vi uno en el museo. A los soldados les encanta el te, bueno no saben lo que es pero, en fin, encantados, vamos, el trio marginado. Yo veo patos cuando me despierto ok no. Vi una vez a Link tocando la ocarina, pero apareció un unicornio y se la robó en fin... XDD Nose cuando publicaremos por aquí algo. Que tal por el Polo Norte???

      Saludos desde Unicornioland Mari :DDD *todavía no he muerto: D

      Eliminar
    2. Anónimo5/01/2015

      Hola!
      Yo vi unos cuantos patos y les quería dar de comer pero no me dejaban D: Por el Polo Norte hace fríooo. Tal vez me vaya a unicornioland XD. Ah, por eso vi a un unicornio corriendo con una ocarina... A saber qué habrá sido de él XD.

      Saludos desde...em... el museo? :D *menos mal*

      Yoshi :D (Adoro tus dibujos, ahora me voy a pasar por tu deviantart, aunque no te puedo comentar ya que no tengo cuenta, pero tal vez me haga una)

      Eliminar
    3. Hola Yoshi!!! Me enorgulleze mucho que me sigas a todas partes, publique donde publique los dibujos. Eso me hace muy feliz, tener un fan de verdad :DD Tranqui, cuando quieras y si quieres te haces una cuenta. Ahora el diario de Eriel y Mari esta bastante abandonado, me sigue interesando un poco la historia de los romanos, aunque ahora me incline mas por Hetalia y la historia de la segunda guerra mundial, poco a poco voy pegando saltos por la historia XD Eriel hace mucho mas tiempo que no escribe, pero tampoco sabemos que escribir, yo tengo la historia en mente, pero solo la del reino del fuego, lo cierto es que soy feliz escribiendo sobre mi reino. Si tuviese mas tiempo, dibujaría y Hetalia y las dos cosas. Hoy probablemente publique una nueva historia, pero no tengo un dibujo, tendré que buscar algo por ahí. Me tengo que ir a jubilandia con el abuelo de los simpsons XD Ultimamente tomo antidepresivos y todos los unicornios se transformaron en pegasos :DD Muchas gracias por tus hermozos comentarios

      Saludillos Mari (Smoke Weed Everiday ok no XD)

      Eliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!