Habitantes de los reinos

Historias

I.Capítulo: "El bosque del viento"
Eriel y Marie, dos hermanas de apenas 13 años criadas en una pequeña cabaña típica rural del Norte de España. Cada una se había dedicado a ordeñar a su rebaño de ovejas, alimentar a las gallinas, dar de comer al poni, recolectar hortalizas y si alguna vez ocurría, proteger al ganado de los lobos salvajes que vivían en el bosque que estaba alrededor de su terreno. Como Eriel y Marie, nunca habían salido de ese pequeño lugar , la curiosidad era terrible. Como todas las mañanas, las hermanas se quitaban el pijama y se ponían su vestido de tela marrón o como decía Marie “Tela sosa”. Eriel iba a coger un cubo de madera para ordeñar sus ovejas y Marie cogía semillas y las metía en el bolsillo de su delantal para dárselas a las gallinas. Los días no tenían mucha divesión, hasta un día en el que ellas dos tenían hartas a sus padres de “¿Podemos salir a fuera,podemos,eh,podemos?” les dijo su padre :
-Bale, iréis a hacer un recado , donde veáis que pone “Pescadería” compráis merluza…¿Entendido? Os dejo ir gracias a vuestra madre.
-¡Bale!- sonrieron Eriel y Marie.
Los padres de Eriel y Marie ,acostumbraban a comer solo comida hecha por ellos.Su padre siempre llevaba una camisa de cuadros y una chaqueta de lana de oveja, tenía una escopeta
 por si las moscas, que utilizaba para ir a cazar. Su madre, se dedicaba a las tareas de casa , siempre llevaba los mismos vestidos, nunca cambiaba. Eriel y Marie comenzaron su ruta, llevaban años investigando el terreno. Por fin llegaron donde querían, la plaza central de su pueblo. Fueron por la plaza con sus pintas y allí estaban un grupo de chicas vestidas con ropas modernas y llamativas, que no se iban a quedar allí quietecitas.
-Baya pinta que tienen esas dos.-susurraron.
-¡Si no os gusta os vais a tomar el aire por ahí!-gritó Eriel.
Las chicas se quedaron en silencio y empezaron a murmurar, entre ellas salió una chica de pelo castaño oscuro y mechas rubias. Tenía ojos de color azul , parecía hasta estar ciega. Llevaba una sombra de ojos negra y labios de color rojo. Era más bajita que Marie pero más alta que Eriel.
-Mmm…vosotras dos…¿No sois de por aquí, verdad? Lo digo por las pintas que tenéis.-dijo la jefa de la banda de las locas.
-¡Jah,jah,jah,jah!-rieron las otras locas.
-Mira, no he traído el palo para andar por el monte¿sabes?-amenazó Eriel.
-Uuuy,la chica de pueblo se ha enfadado,que nos va a hacer¿ensuciarnos?-la loca de nuevo.
-Uuuy,no sabía que las tontas hablaban.- se burló Marie.
-Las tontas son las que se pondrían eso que lleváis y ya que me dáis pena os compraré o daré mi ropa que estaba de moda el mes pasado.
-Bale…Aceptamos tu oferta si no nos llamas tontas.
-No sé, creo que nos debéis una disculpa o pasaréis por esos chicos sin ropa bonita.
-Eso si que costará, pero los de pueblo, perdonamos.-dijo Marie.
La loca de la banda nos llevó a su casa, sacó una caja y la abrió, a Eriel le dio un conjunto 
de camisa de tirantes verde y pantalón del mismo color ,un jersey blanco y unas parisinas.A Marie le entregó una camisa de manga corta de color naranja y blanco, con unos pantalones cortos vaqueros y sandalias altas.
-Ale, iros de mi casa que apestáis todo ¡Chicas de pueblo!
No sabían si agradecérselo o insultarla, pero se fueron , la pescadería estaba cerrada y todavía no volvieron a casa a la hora acordada. Marie se sentó en un banco y seguidamente Eriel, no se habían puesto su ropa, les parecía extraña. Unos chicos pasaron por delante de ellas y como no podían pasar sin decir nada dijeron:
-Mira que par de dos, parecen sacadas de una peli de terror.
Todos se rieron excepto uno de ellos, cuando Eriel levantó la cabeza hacía el sentía una sensación extraña y se puso roja. Esta vez, no dijeron nada y se fueron, pero uno de ellos se quedó y les pregunto sus nombres.
-Yo me llamo Eriel.-dijo ella.
-Yo Marie.-dijo ella.
-Yo me llamo Dan. Pero mis amigos me llaman Danonino…¡Ja,ja,ja!
Eriel y Marie no sabían nada de Danoninos. Sobre todo porque nunca les solía hablar su padre del exterior.Como Dan notó que no les hacía gracia intervino:
-Bueno…¿De donde sois?
-Del monte, nunca hemos estado aquí abajo.-comentó Eriel.
-Aja…¿Y por qué motivo estáis aquí?
-Porque “Padre” nos mandó ir en busca de la pescadería y está cerrado…
-Yo tengo un pescado en casa,puede ser que no sea lo que buscáis pero os lo recomiendo.
Dan les dio el pescado y se lo agradecieron mucho, pero como empezaba a llegar la noche tenían que darse prisa. Era peligroso andar por allí a esas horas y como los lobos merodeaban por las noches, aparecieron con hambre esa misma noche. Golpearon a algunos lobos, pero la manada era terrible. De la nada empezaron a venirse abajo los lobos y luego apareció el padre. Que las llevó inmediatamente a su casa para no correr peligro.
-Emm…¡Hemos traído el pescado!-rió Mari(Mote: Mari)
-Psss…Mari,este no es momento de risas.-susurró Eriel.
El padre les hechó la bronca del día y les prohibió salir del terreno,ni siquiera podrían salir al bosque.
-¡No, no ,ahora no, he hecho un amigo, no me lo puedes fastidiar!-dijo Eriel.
-¿Y esa ropa?Aah..¡Hay tiempo de ropas y de alimento no!¡Castigadas sin cena!

 II.Capítulo: "Cada uno quiere llevar agua a su molino y dejar seco el de su vecino"



Eriel y Marie no tuvieron más remedio que hacer caso a su padre y quedarse en su cuarto. Como la cabaña-caserío no tenía más que una cocina sin electricidad, baño no diré que tuviesen, pero en cambio tenían un trastero o como lo llamaba su padre “No entréis allí dentro” y por supuesto la habitación de sus padres y una que compartían Eriel y Marie, con una litera. Eriel dormía arriba y Marie abajo.
 Esa noche, cuando tenían que quedarse en casa encerradas Eriel le contó su opinión sobre Dan a su hermana. Pero eso no era lo más curioso de todo, el trastero ocultaba algo, por lo que nadie entraba allí dentro. Siempre había alguien en casa o por lo menos cerca de ella. Ese mismo día, sus padres recibieron una carta y rápidamente salieron de casa y se montaron en como dice Marie “Carri-coche”, que en realidad era un carro tirado por el poni.
-Si tenéis hambre, hay algo para picar por casa y no salgáis de aquí, hasta que volvamos en tres días.-gritó su madre.
Cuando se fueron empezaron:
-¡Toma, toma, toma! Tres días chavala, que podemos hacer lo que queramos sin ser reñidas.
Que mejor cosa de hacer, que cotillear la casa, empezaron por la cabaña y el armario de su padre que había herramientas y mas herramientas. Después tomaron un café descafeinado y unas pastitas que les hico su madre antes de partir. Con una cuerda empezaron a saltar a la comba, finalmente fueron al trastero, que estaba en lo alto de la casa, pero en el interior de ella. Se necesitaba una llave y eso no les ayudaba, a si que empezaron a hablar de Dan. 
 Marie se asomó por la ventana y dijo:
-Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma.
Vieron a Dan medió ahogado de haber corrido o algo parecido.
Empezó a tirar piedras a la ventana hasta que hizo un agujero y salieron a la calle Eriel y seguidamente Marie.
-¿Por qué tiras rocas?-preguntó alterada Eriel.
-¡Osoooo!¡Correeed!
Todos corrieron a la casa y cerraron la puerta con pestillo. No parecía venir ningún oso, 
pero le creyeron y les pidió un favor:
-¿Me dejáis pasar la noche aquí por si las moscas?
-Vale…¿Pero tienes algo afilado que entre en una cerradura?- preguntó Marie.
-Tomad mi navaja multiusos y …¡Me llaman!
Dan respondió a la llamada de sus padres y el les dijo donde estaba, todavía era la 
mediodía y su madre llegó con su coche a buscarle. Dan se despidió y le dio su número a Eriel.
-¿Y estas cifras que son?-dijo Eriel cuando Dan se fue.
Eriel y Marie nunca estuvieron en una escuela, por lo que los números eran magia negra para ellas dos. Marie sacó la navaja multiusos de Dan y giró una especie de botón, salió una navaja, un muelle, una especie de llave universal y otras cuantas herramientas más. Marie introdujo la llave universal en la cerradura, la giró y se abrió la puerta. No había nada más que cajas y cajas y herramientas. Abrieron una caja, una de ellas tenía ropa, otra herramientas, había un espejo bien grande y empezaron a divertirse probando se la ropa, cuando vaciaron la caja vieron una carta, la abrieron y en ella ponía: 
Queridas hijas mías:
Os envío esta ropa a vuestros nuevos padres, espero que la acepten como os han aceptado a vosotras.
Saludos             Vuestro padre.
No entendieron mucho la letra cursiva, pero fuese quien fuese era un padre. En otra caja encontraron unos papeles de adopción y cosas así. Y en otra cartas de sus padres.

III.Capítulo: "Claustrofobia en el trastero"

Eriel y Marie abrieron las otras cartas que había en las cajas,a veces, hasta encontraban galletas podridas...¿Pero...por qué su supuesta familia biológica no las cuidó? Les hecharon un ojo a los papeles de adopción, cartas, documentos, pasaportes...Pero no entendían mucho de esos temas, había firmas, pero no se entendían por su letra cursiva. Luego miraron una carta en la que ponía que Eriel y Marie eran adoptadas y que sus padres biológicos vivían en la otra punta del mundo. Las abandonaron por algo, pero no sabían por qué. Había demasiados misterios en esa casa que no se podrían conseguir sin hacer preguntas. Ahora debían ir a dar de comer a los animales, estaba llegando la tarde. Fueron a lo alto del monte donde se habían acurrucado ahí las ovejas. Eriel fue a donde Chiqui, su ovejita favorita, que estaba creciendo muy deprisa. Justo estaban en la punta del monte y detrás del monte se encontraba un precioso paisaje con un río y un bosque más. Vieron que había una casita a lo lejos o eso les parecía, fueron a visitarle a pesar del peligro que podrían correr por ir a casa de un desconocido.

-¿Hola?-preguntaron.

Salió un señor con una escopeta y empezó a gritarles hasta que se largasen.En el camino se dejaron a Chiqui , que a pesar de que sabía correr mas que todas las ovejas estaba paralizado por el miedo.Eriel volvió a por Chiqui y corriendo subieron agotadas la colina que llevaba hasta su caserio.Parecía que había luz en la casa,no sabían el por qué y quién.Cuando entraron vieron a sus padres,que estaban en casa,parecían asustados,y su padre por primera vez no les había gritado.

-¿Papá?-preguntaron.

-No me llames papá, yo no lo soy.
IV.Capítulo: "Misterios,misterios y mas misterios"


Padre nos dijo que no era nuestro padre pero, ¿que significaria eso? Mari y yo nos dirijimos hacia la cocina. Todo era silencio. Madre estaba muy callada como si le hubiera comido la lengua un gato. Mari asustada me dijo:

-Eriel, ¡Hemos olvidado cerrar el trastero!

-Madre mía. Corre a cerarle que yo distraigo a padre.

-Vale pero ten cuidado de no comentarle nada de las cartas.

Mari se encamino hacia el trastero mientras yo le comentaba a Padre una tonteria de las obejas. Padre parecia estar asustado por cualquier cosa que fuese. Madre estaba en la cocina callada sin decir nada.
Mari llegó y al ver el ambiente nos fuimos a nuestro cuarto, pero todavía tenía que hacer una pequeña cosa. Me dirijía a la cocina y escuche a Padre y Madre hablar sobre unos papeles de adopción. Esta fue la conversación:

-Me parece que las niñas saben algo de lo que paso con sus padres me da la sensacion de que han investigado algo y saben que paso en el pasado.- dijo Padre.

-Me lo sospechaba al ver que Eriel tenia un numero de telefono en su cama.-Madre.

 Dios, los simbolos que me dio Dan eran un numero. Para cuando quise esconderlo Padre se me hacerco y me dijo:

-Eriel, el numero que tenías en tu cama ¿de donde lo as sacado?

-Padre con todo el respeto te digo que es de un amigo que tengo que me lo dio pero no sabía lo que era.

 -Como que de un amigo. Cuando habeis salido tu hermana y tu al pueblo. ¿A sido sin mi permiso?

-Marie no a tenido ninguna cosa que ver con esto. Fui yo que esta semana me he escapado de casa y he salido al pueblo a ver a mi aimgo.

Padre se enfurecio tanto que me dio una torta y me cruzo la cara de este a oeste.

V.Capítulo: "En la ciudad"

  Cuando llego eldía Mari y yo nos dirijimos a la cocina y en la cocina ynos encontramos con esto: 
Para Mari y Eriel:

Queridas hijas por motibos propios Padre y yo nos ausentaremos dos semanas. No os olvideis de dar de comer al ganado. La comida la teneis en la cocina.            Os quiere vuestra madre. 


Pero bueno no me lo puedo creer. Dos semanas para hacer lo que me de la santa gana.

-Mari, Mari. ESTAMOS SOLAS DURANTE DOS SEMANAS.

-Que eso no puede ser. Estas loca.  

- Mira la nota y lee.

Cuando Mari leyo la nota no se le ocurrio nada mejor quehacer que ir al trastero y ponernos las ropas que nos mando nuestro verdadero padre. Mari cojiounos pantalones cortos y yo una falda y una camisa. Mari me dijo:

-Eriel bajemos al pueblo y ballamos a buscar a Dan.

-Bale eso mismo iba adecir yo ahora.


Nos encaminamos hacia el pueblo por un sendero secreto. Al llegar a la plaza hay estaba Dan con sus compañeros. Al llegar a su lado le agarre de la mano y le llebe asta una esquina. Alli sin que nadie se diera cuenta le conte todo lo que estaba pasando. Dan me dijo:

-Podemos aprobechar en ir a la ciudad para buscar a buestro padre.Mi padre trabaja en los transportes asique podriamos cojer el tren sin que nos cobren nada.

-Perfecto. Iremos en eso que dices tu que es el tren y alli buscaremos a nuestro padre. 

Mari me miraba con cara rara porque n tenía ni idea de lo qeera un tren. Dan nos explico lo que era y alli llegamos al tren. Era unas cajas enrmes con ruedas que iban por unas lineas que estaban pegadasal suelo.

-Eriel me tienes que explicar mejor lo de tu padre.-me dijo Dan.

Yo de mientras por todo el trayecto le explique lo de los papeles y todo loque encontramosen el trastero. 

-Hemos llegado a la gran ciudad.

-Madre mia que cosa más grade y fea.-grite sin darme cuenta de que había mucha gente en la calle: 

-Mi padre tenía una tarjeta que sirbe para habrir unas hhabitaciones de un hotel. 

-¿Que es un hotel?- pregunto Mari sin saberyo tampoco lo que era. 

Dan nos explico más o menos lo que era la ciudad. Nos llebo a eso del  otel y ns dijo que tendriamos que dormir en ese hotel dos dias más. Llegamos al las abitaciones y  Dan nos dijo: 

-Lo siento pero solo hay dos camas... 

- ¿Y ahora que hacemos?- pregunto Mari.

-Lo unico que podemos hacer es que alguien duerma gunto a otro.-dije esperandome que Dan eligiera dormir conmigo. 

Dan nos dijo nada, solo saco una caja que se partia en dos que tenia letras y dibujos(ordenador)y empezo a escribir y aparecieron más y más papeles impresos en aquella pantalla brillante.



VI.Capítulo: "El verdadero objeto de la gran ciudad es hacernos desear campo"


Documentos,documentos y más documentos,nada más que eso era lo que veíamos.Pero cuando descubrimos unos documentos,se quedaron sin dientes al leerlo entero.Como no lo creían,lo volvieron a leer ,pero nada,las equivocadas eramos ellas,no podía ser cierto,era imposible que no fueran hermanas,o por lo previsto,hermanastras,este era el documento de Eriel Monstesclaros Laute:

Y este era el de Marie Lombardo Ruiz,tenía el apellido de su madre antes del de su padre.
Cuando miraron ese documento Marie dijo:

-¡Soy una bastarda!

Abajo había un teléfono, tenía otro prefijo y no tuvieron más remedio que provar a llamarle.Al otro lado nos cogió una voz grave masculina:

-¿Digame?¿Hola?¿Buenos días?¿Alguien?Cuelgo bale...

-¡No,espera!-se puso Eriel.-¿Eres Sevastián Ruiz?-preguntó.

-Si.

-¿Diste en adopción dos niñas que ahora tendrían aproximadamente 13 años?-intervino Mari.

-Uuu...Si,pero eso es confidencial.

-Somos nosotras,las que abandonaste en el monte por tener espacio.-dijo Eriel.

Se hizo un enorme silencio como si el que estuviese en la otra linea hubiese desmayado.

-Em,eh,em...-tosió.-¿Qué tal en el monte?

-Trabajamos todos los días,solo cenamos y no nos deja salir de casa...

Hubo un mas largo silencio.

-Chicas,de verdad no se que hacer, todo ha sucedido tan deprisa,si queréis podéis venir a Italia,os enviaré a vuestro monte dos billetes, os llegaran dentro de dos semanas.

-¡Dos semanas!¡Eso es demasiado,para entonces Padre y Madre habrán vuelto!¡Tiene que ser ahora!-gritó Eriel.

-Como veáis...

-Pero en el monte no estamos,nos hemos escapado a la ciudad con un amigo...

Le dijeron la dirección del hotel en el que estaban ,en menos de 4 días llegó una caja,tenía galletas con una tarjeta en la que ponía "Perdón" ,en un sobre encontraron 2.000 € y debajo había ropa,parecía ropa cara.En otro sobre encontraron unos billetes y una carta,con donde se situaba el aeropuerto etc.Parecía que irían a Roma,de algo les sonaba el nombre,su madre adoptiva estudió como historiadora hasta que conoció a Padre,que le prohibió estudiar para que preparase la comida y la casa.Tenían 2.000 € y que mejor forma de ir a comprar algo.Eriel y Marie compraron "¿Cómo sobrevivir en Roma?"  y después de deambular por todo el zoo humano,encontraron una bonita tienda de ropa juvenil,a continuación fueron a un  restaurante a cenar comida japonesa,les encantó el sushi y los fideos Yakisoba.Hasta ahora habían gastado mas de 50 € pero todavía tenían el dinero que les dió Dan,de alguna forma convenció a su madre de que las llevara en coche hasta el aeropuerto,el día había llegado.El aeropuerto era un lugar limpio y espacioso o como decía Mari "Un lugar feote",se perdían entre la sabana de gente y entre la jungla de sillas y azafatas.Cuando una megafono del techo dijo en alemán,por lo que entendieron,debían dirigirse al avión,pasaron por un tubo y allí abrieron la puerta en la que se encontraba... 
VII.Capítulo:"En el avión"
  Mientras las azafatas no paraban de dar vueltas al avion ofreciendo comida yo miraba hacia el suelo pensando en Dan. No podría imaginarme como pdriamos sobrevivir en la gran ciudad sin ayuda profesional. 

-Mari. Estas enfadada con nuestro verdadero padre??

-Enfadada loque se dice enfadada pues no pero no entiendo porque nos dejo plantadas.

Sin poder decir nada me levante y me diriji hacia las azafatas. Coji Las vandejas y empece a probar de todas las cosas que había.

-Puajjj. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Que asquerosidad es esto???!!!-grite delante de la azafata.

-Eso es unos Lotus de fresas con  salsa picane.-me respondio agradablemente.

No tenía ni idea de lo que sería eso de los Lotus pero sin decir nada me fui hacia el sitio. Sin que nadie excepto Mari supiesen nada meti los supuestos Lotus debajo del asiento. Estaban asquerosos.

-Mari, ¿a ti te gustaria haber conocido,es decir, haber vivido con nuestro padre?

-Si pero lo que no entiendo es porque ni intento conocernos o hablar con nosotras...

-Tienes razon pero yo si tedigo la verdad no me gustaría haber vividoe en Roma porque no habría conocido a Dan.


-jOPE Eriel siempre hablando de Dan.

-Que quieres que le aga no a podido venir con nosotras y ya le hecho de menos.

En el altavoz empezaon a decir en todos los idiomas que habría turbulencias y que nos tenriamos que atar los cinturones.

Para cuando me quise dar cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡estabamos callendo hacia el mar!!!!!!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-GRITE............

-Eriel que ya emos llegado.-me desperto Mari.

Menos mal solo era un sueño.

-Pasajeros les rogamos que salgan del avion y se dirijan hacia la entrada.-sonaron otra vez los altaboces. 

-Eriel os tenemos que dirijir hacia la calle La hermana y a su numero 14.

-Esta bien pero dejame llebar a mi el mapa que luego nos perdemos. 

Nos dirijimos hacia aquela calle ¡¡¡sin perdernos!! 

-Hola buenas preguntams por Sevastian Ruiz.¿Vive por esta calle?

-Si en esta calle de al lado.- nos dijo un señor.

Llamamos a la casa, bueno,casón y alli nos abrio un hombre de unos 48 años. NUESTRO PADRE... 
 VIII.Capítulo: "Preguntando se llega a Roma"


Roma,una ciudad que era todo lo contrario a la ciudad modernista o "feota" como dice Mari,Roma tenía montones de iglesias,más que los días del año,había muy bonitos museos,el famoso Coliseo y tantas cosas que decir,como que Mari se volvió loca al probar la comida italiana,que por la noche en el hotel decía"¡Pizzaaaa!",todas las mañanas desayunabamos pizza,gracias a Mari,aunque cuando comías 9-10 pizzas al día se volvía todo empalagoso.Antes de conocer toda la ciudad,descubrimos que todos los caminos llevaban a Roma....Cuando estuvieron preguntando a la gente de la ciudad, no entendieron ni papa,lo que era un problema,por que no sabían gran cosa en italiano,cuando encontraron un grupo de turistas españoles no sabían a que se referían y hasta que lo entendiesen les fastidiaron toda la tarde de cotilleo por Roma.

-¡¿Donde estará Sebastián Ruiz?!-gritó Eriel.

Un señor se giró y les dijo que era un compañero ruín y mezquino que estudió con el y que se había forrado gracias a su ayuda,pero el no le dio ningún beneficio.

-¡Oh my god!-dijo Eriel.

-Yes,yes.-respondió Mari.-Sospechabamos de que era una persona mala o como digo yo "rancia".

-¡Esa persona me quitó mi trabajo!¡Me quitó a mi mujer Anna María Lombardo!

-¿De que me suena a mi ese nombre?...¡Hay va!-gritó.-Esa es mi madre...-susurro Mari sin que el señor sospechara.

-Sea donde sea que viva...¡Para que os voy a engañar!¡Vive en la casa moderna que hay si coges este camino!

Eriel y Mari emprendieron su busqueda hasta que cuando llegasen les abriera un señor 48 por ahí.Se quedaron perplejas,no sabían que podrían hacer...¿Salir corriendo quizas?No,a donde irían...¿Volver al monte?No,tenían que aprovechar para visitar la ciudad...¿Pegarle con un palo que llevaba Eriel por si las moscas?Si...por lo que nos hizo.

-¡Oh!¡Vosotras debéis ser mis hijas!¡Como os parecéis a mis dos mujeres!-exclamó como si nada hubiese pasado hasta los 13 años que cumplieron.

-Tuuu...-dijo Eriel cogiendo el palo.

-Eriel...todavía no,cuando este distraído...-susurró Marie.

-¿Queréis pasar a tomar algo?

Pasaron a la casa,era completamente limpia y tenía estatuas modernillas, que a ellas dos no le gustaban,miraron la casa,sofas rojos,moqueta negra,paredes blancas,cuadros en blanco y negro,ventanas amplias,montón de cristal,ningún rastro de madera.

-Es raro...¡La casa eh!-dijo Marie.

-Que pena me da...invertir este dinero sabíendo que se pueden hacer cosas mas bonitas. -dijo Eriel.

-Ejemmm...Si habéis terminado de quejaros de vuestra nueva casa,podéis pasar al comedor a tomar algo.-dijo el padre.

-¡Nuestra nueva casa!Nooo....¡A nosotras nos gusta el monte,la hierba,la naturaleza,las flores,aire puro!-dijeron Eriel y Marie.

-¡Holaaa!-salió detrás Anna María.

-Jumm...¿Por qué no me sorprendo?Porque 13 años de abandono no se recuperan tan facilmente...-dijo Marie.

-¿Por qué si soís ricos,no os podías quedar con nosotras?

-Verás...ahora,hemos pensado y hemos decidido cuidaros como buena familia y todo esto estaba planeado,vuestros padres salieron 2 semanas a Italia, para hablar sobre el tema y...¡Vayamos al grano!¡Ahora yo soy vuestro padre!

-Ya veo ya...-dijo Eriel.

-¡Ahora,saca el palo!-susurró Marie.

Pero el mayordomo y sus cuidadoras las cogieron y las cerraron en el sótano.

IX.Capítulo: "En el trastero,nuevo mundo..."
 Mari y yo estabamos en el trastero buscando una simple salida para poder escapar de aquella salilla. Encima Mari tenia claustrofovia. Empeze a mirar en todos los rincones asta encontrar un pequeño marco de mi madre Maria. Le levante y alli estaba...UNA VENTANA.

-Mari mira ahi hay una ventana, corre bamos sal tu primera.

-Vale espera que ahora salgo.

Para cuando quise salir de pronto se cerro la mitad de la ventana. Intente y volvi a intentar salir pero no pude. Como ya sabeis soy un poquito bruta asique metí un puñetazo al cristal y se rompio en mil pedazos.(UPSSSS).

-Mari, Mari corre que nos pillan y luego no podemos volver a casa con Madre.

-Dirijete hacia el aeropuerto que tengo nuestros pasaportes falsos.

-De donde narizes les as cojido.

-Ahora no es el momento.-dijo señalando la parte de detras.

Porras nos perseguian.(Padre y otro hombre.) No teniamos nada que hacer aparte de correr y  cojer el primer avión hacia España. 

-Buenos días señoritas por favor los pasaportes.-dijo una azafata que tenía la voz de pito.

-Buenos días a ti tamben.-le conteste agradablemente.

-Adelante podeis entrar en el avión...

-Te lo dije Eriel que podriamos entrar sin ningun problema.

-Esta bien tenías razon.le dije sin decir ni uuna sola palabra más.

Pasams por una puerta y ya estabamos en el avión.

(ME SALTARE LO DEL AVIÓN.)

-Mari ya emos llegado a casa.

-Nisiquera me he enterado del viaje. 

Llamamos a casa y alli estaba Madre muchisimo más contenta que nunca...


X.Capítulo: "Mas vale tarde que núnca"
 -Madre...¿Qué haces aquí?Deberías de estar en Roma...¿Verdad?-dijo Eriel.

-Csss...Ahorraros los comentarios para la boda.-respondió Madre.

-...¿Boda?-preguntó Marie.

-Si,me caso con vuestro padre,Sebastián Ruiz,seré su tercera esposa.Han metido a Juan Montesclaros entre rejas,porque Sebastián se dió cuenta de lo que hacía con vosotras y conmigo.Asi que...¡Se viene a vivir aquí!Y bueno,iréis a una escuela y no tendréis que trabajar tanto,solo deberéis ayudarme de vez en cuando.Ale,ale iros a preparar la boda,tomad dinero y ale,no volváis en 4 horas.-dijo sonriente Madre.

Una hora y media en bajar el monte fue lo que tardamos,porque resulta que nos encontramos a un oso,nada extraño en nuestro bosque.Ahora iban dos veces las que bajamos al pueblo,que bonito era,tenía un puente blanco,con un río con piedras,en frente se encontraba un caserio y tres caminos que ahora no nos daría tiempo a visitar.Al lado de una fabrica abandonada,por lo que ponía en el cartel,había contaminado a todos los peces del río y la destruyeron por problemas de trabajo etc.Al lado estaba la iglesia y afuera un cura barriendo el arroz de alguna boda que hubo por la mañana.La plaza se encontraba mas al fondo y delante,la carretera y un parque donde encontraron a Dan.No tenían lo que buscaban,asi que fueron a la gran ciudad.Con el dinero se compraron un bonotrén y emprendieron su viaje a la gran cuidad.Compraron vestidos para ellas dos y algun que otro dulce para picar.

Después empezó a anochezer y cuando regresaron al pueblo,fueron por un callejón que estaba en torno a la iglesia,había dos casas antiguas,un palacio y un caserio.Miraron una ventana con una persiana,en ella apareció una señora y a continuación desapareció y apareció detrás de ellas con un palo,le tocó el hombro a Mari.

-Hola.-susurró esa voz.

-¡Uaaaaaaaa!¡Uyamos,rápidooooooo!¡Correeeee!-gritó Marie.

La señora no les sigió y emprendieron el camino al bosque,como siempre fueron por la noche.Clara,su madre adoptiva y Sebastián empezaron a preocuparse y llamaron a la policia,cosa que su anterior padre,el adoptivo no hizo.Dos policías las cogieron de la mano y las metieron en la ambulancia,claro,eso después de conversar con ellas.Llegaron a casa tranquilamente,con una bolsa llena de pastitas,entraron en la cocina.Allí se encontraban Sebastián y Clara.

-¿Por qué has dejado a Anna María Lombardo?-preguntó Mari.

-Porque me quería por mi dinero y cuando se dió cuenta de que invertí dinero en vosotras en vez de en sus Armani y Channel.-dijo Sebastián.

-Bueno,lo que queremos deciros es que váis a ir a una escuela,bueno,con vuestra edad a un instituto, los libros estan en vuestro cuarto y alguna pregunta hacedsela a vuestro padre.Ahora...¿Sebastián, nos dejas a solas?-preguntó Madre.

XI.Capítulo: "Conociendo nuevas tierras"


_Hola, soy yo Penélope de vuelta, estoy aquí en el aeropuerto esperando que sea hora de despegar. Resulta que me voy a España a cuidar a mi tío enfermo, pues yo misma me ofrecí ya que el es mi padrino y no tiene ni esposa ni hijos, es decir ESTÁ SOLO.
Me sorprendió que mis padres me dejaran ir, son muy sobre-protectores conmigo, al ser única hija imaginen. Una vez me fui a la casa de una compañera sin avisarles... Al regresar, mis padres estaban en la vereda CON LA POLICÍA. Al verme me castigaron 1 mes.
Pero no nos desviemos del tema. Como todavía tengo tiempo, voy a describir a mi tío. Mi tío se llama Raúl, tiene 43 años y un gato. Es friki y un lunático. Por eso me cae simpático, todos los años me envía 10 libros de aventuras impresionantes!!!
El actualmente está viviendo en Quintanilla de la Sierra, lugar que nunca fuí.
Hablando de Duncan, aquí está mordiendo las trenzas de mis zapatillas, lo voy a llevar a bordo, solo que irá en un avión especial.
Estoy ansiosa por ir a ese lugar, voy a poder leer mis libros junto a mi tío, voy a conocer personas nuevas, quizás allí tenga algunos amigos... SERÍA GENIAL.
Hay algo que tengo que contarles, me saqué un 5 en Idioma y Matemática. Estoy medio preocupada por lo que pasará, pero sea como sea seguro lo apruebo.
Bueno ya se acerca el momento de despegar, me despido, cuando llegue les cuento como es todo ;) Byee Amigos Curiosos!
XII.Capítulo:"En el lugar secreto"
Eran las cinco y veinte. Madre, es decir, Clara nos estaba esperando en aquella aldea fantastica. Entramos en el bosque que por aquella parte se entraba al paraiso segun mi gusto.  Alli nos estaba esperando Clara. Llegamos al palacio y Clara estaba cosiendonos unos estupendos vestidos.

-Mama ¿como es que te a dado por coser? Sevastian te a comido el coco ¿verdad?-dije en medio de unas inmensas carcajadas.

-MUY GRACIOSA HIJA, pero lo que pasa esque teneis que tener un traje especial para cuando vengais aqui.

-Mama Eriel tiene novio-salto mi estupida hermana.--Seras idiota-le dije mientras le pegue una leche en toda la espalda.

-Hija yo tambien cuendo fui pequeña me enamore...-empezo a contarnos toda su vida.

Salimos a la calle y estaba tan enfurecida que...sin darme cuenta TODAS LAS FLORES DE ALREDEDOR SE HABÍAN MARCHITADO. Que me estaba pasando...

-Mamaaaaa-grite con todas mis fuerzas.

-Que hija que pasa -me dijo sin estar muy sorprendida.

-Cu,cu,cuando he salido a la calle se an marchitado todas las flores.

-Hay hijas-dijo madre llorando-ya os han venido los poderes.Que felicidad. Mis queridas hijas no os habeis dado cuenta de que las dos teneis un tatuaje en forma de naturaleza o serpiente.

-Si.-dijimos las dos a la vez.

-Desde pequeñas fuisteis elejidas para reinas de esta aldea y se s concedio unos poderes. Tu Eriel, tienes el poder de la naturaleza y el viento; y tu Mari tienes el poder de el fuego y de la sequía. Ahora teneis que volver a casa y mañana os contare mucho más...



                                                            PD:los trajes son los dibujos que izo Mari. 

 XIII.Capítulo: "Despacio, se llega mas lejos"

_ Hace 9 horas que llegué a Quintanilla de la Sierra... ¿ Qué puedo decir? Es P R E C I O S O.
Si bien no tiene los adelantos tecnológicos que tienen en Madrid, es genial (Es más diría que me gusta mas este pueblo). Es un lugar con millones de espacios verdes. 
Pero mejor les voy a contar como lo pasé las últimas 9 horas... Resulta que mi tito me estaba esperando en el aeropuerto, a pesar de estar enfermo. Fui corriendo  hacia donde estaba él. Al acercarme noté algo extraño, el no estaba tan enfermo como aseguraba. 
Mi cara fue una mezcla de sorpresa y alivio (Es mejor que esté bien). Entonces le dije:

-¡Hola Tío! ¿Cómo estas? Por lo que veo estas bien... ¿No estabas enfermo?-

-¡¡Sobrina!! Que yo recuerde estoy bien, nunca estuve enfermo.-

-¿Cómo? Si mi papá me dijo que tenía que cuidarte...-

-Bueno, cambiando de tema, y tu perrito... ¿Como era que se llamaba? Emmm Candum?-

-JAAJJAJJA Tío no, es DUNCAN...  Está en el otro avión, especial para mascotas. Tengo que retirarlo-

-Pues entonces ¿Que esperamos? A retirarlo...-

Y fuimos a retirarlo... Lo raro es que Duncan no se quería ir .________.

Volvimos a casa, bueno a la casa de mi tío. Y aquí estoy, en la casa de mi tío con muchas preguntas sin respuestas... ¿Por qué mi papá me mintió? ¿Qué pasará?, etc...
Aparte me pregunto si conoceré a alguien, pero por lo pronto ya me voy a dormir, porque estoy cansada...
Disculpen que sea tan corto este relato, pero mientras escribo mi tío escucha música y eso me molesta (A la hora de escribir). Además es música sin sentido, es decir Dubster, disculpen si te gusta, pues a mi me parece sin sentido.
Ahhh otra noticia, ME SAQUÉ UN 10 EN HISTORIA, y eso que para historia soy un 0 a la izquierda xD. 
 Adios criaturitas del señor (Hoy soñé como mi abuelita).


XIV.Capítulo: "Tipos de locos"

 (Desde ahora en adelante escribiré en primera persiana XD es broma "persona",soy Mari que conste...)

Por el camino mes tropecé con una piedra y me caí en el campo de flores,estaba un poco enfadada y las flores se quemaron,incluso todo el campo.Eriel estaba triste y con sus lágrimas las flores crecieron.

-OoOoOoOoOoh!-dijo Mari.

Cuando volvimos encontramos a nuestra madre,Clara,con Sebastián que un poco alteradillos.

-Mañana váis al instituto.-dijo Sebastián.

Para ciertos niños era malo ir al cole o a clase,pero Eriel y yo,nunca estuvimos en el colegio¿Como sería el primer día?Me pregunto que tal iría.

Eriel y yo nos fuimos a nuestra casa y entramos en nuestro cuarto,no había cambiado nada,seguía igual que antes de ir a Italia,solo que encontramos una especie de fundas sobre nuestra cama.Eriel tenía una bolsa en forma de arco y una bolsa mas pequeña.Dentro de ellas había un arco y flechas de plata.Yo misma me quede alucinada con mi regalo,era un escudo con un águila,un casco con plumas rojas y una espada,todo de oro.Estuvimos jugando con nuestros trajes y armas nuevas hasta que Sebastián y Clara entrasen en nuestro cuarto,fue como "Uppps...aquí no ha pasado nada,no habéis visto nada."Nos dió un poco de verguenza en la posición que estabamos,Eriel desde la parte de arriba de la litera apuntandome con el arco y yo con el escudo lleno de flechas,claro,estabamos jugando.

-Ignoraré eso,chicas,mañana vuestro primer día de clase¿Habéis pensado en preparar la mochila?-preguntó Sebastián.

 XV.Capítulo: "La loca seré yo"



Nuestras mochilas pesaban como una manada de jabalís te pasase por encima.Estabamos listas para salir,llegamos,grán alboroto,chillidos,quejidos,lloriqueos,hasta peleas.Eran como osos intentando cazar salmones,pero eso no viene al tema,porque a Eriel y a mi nos separaron de clases,Eriel fue a A y yo a B,cuando sonó el timbre Eriel y yo nos sentamos en una esquina,a hablar sobre lo ocurrido.Una manada de chicas nos rodeo y se sentó al lado nuestro,no se callaban,una de ellas dijo a Eriel:

-¡Me encanta tu pelo!

-¡Ni se te ocurra tocarme el pelo,leñe!-respondió Eriel.

Hubo un largo silencio,pero luego siguieron preguntandonos cosas,a la mayoría respondíamos si o no.Eriel y yo nos aburrimos de ellas y nos fuimos al baño,allí encontramos a una chica,de pelo moreno y ojos oscuros.

-Hola,por favor no os escapéis como las otras.-dijo ella.-Me llamo Paula,Pau para mi amigo Duncan,es mi perro.

-Hola Paula.-dijimos.

-Os importa que este con vosotras,esque no me siento segura con las de fuera,prefiero estar cerca del agua,aunque sea la del vater.

-Bale...

 ...........................................................................................................................................................

El próximo día,Eriel y yo comenzamos nuestro segundo día de clase.El anterior día tuvimos un examen,de matemática,cuando se lo entregaron a Mari,ponía "3",un tres,que bonito número,la que estaba al lado mío me dijo "Otra vez será"y yo le pregunté haber si era mala nota,ella respondió que "peté" el examen ._.Que feliz estaba,no.Llegó el patio,como estabamos aburridas con los cotilleos de las chicas,decidimos ir al lugar secreto,supuestamente,ellas creían que hacíamos novillos,pero no,no eran novillos,porque no entendiamos lo que era su significado.En la mochila,tenía el casco y mi arma,y debajo de mi camisa,la armadura y en la carpeta tenía micinturón y mi túnica con capa incluido,era mas bien un maletín...Luna debajo de su falda tenía las plumas y debajo del chandal,su ropa.Nos vestimos y fuimos al monte,exploramos el lago que había,el campo de trigo,parecía estar sequandose cada vez que pasaba Mari y floreciendo cada vez que pasaba Eriel.Luego,en 20 minutos,volvimos,un poco tarde,pero bueno.(BORRO LAS PRÓXIMAS CLASES Y EMPEZAMOS EL PRÓXIMO DÍA)


XVI.Capítulo:" Tercer día de colegio"

Llego el día. Quiriqui, el gallo de Mari nos desperto picoteandonos la cara.

-Puajjjj...-solte sin darme cuenta de que no eran horas de chillar.(UPSSS) 

-No grites Eriel que tengo sueño.-me dijo Mari muuyyy mal humorada.

-Esta bien espero que me toque en la clase de Dan...-dijo poniendome roja como un tomate. 

Desayunamos y nos dirijimos hacia el colegio. Alli estaba Dan con sus compañeros. TODOS ALUCINARON AL VERME Y AL VER A MARI. Nadie se lo esperaba. Mari pronto se hizo amiga de una chica llamada Penélope. Me hacerque hacia Dan.¿Pero que me pasa? me pregunte a mi misma.

-Hola, Eriel. Que te trae por aqui,¿aquaso vas a ir al insti?-me dijo Dan.

-Si nuestra madre dice que ya teníamos edad de ir al colegio. Dan tengo que decirte algo...-le dijo muy cortada. Sin que me diese tiempoa decirle nada todos los amigos de Dan empezaron a molestar a Dan diciendole que era su novia...Dan estaba tan enfadado que dijo:

-¿¿¿¿Y que pasa si lo es???-solto Dan de golpe.

-No te creemos Danonino. Es demasiado guapa para ti.-dijeron sus amigos medio dudando.

Antes de que pudiesen decir nada, como vi que Dan necesitaba ayuda, me hacerque hacia el y le di un beso en la mejilla, le agarre de la mano y nos fuimos juntos. Sus compañeros se quedaron enbobados. 

-Muchas gra,gra,gracias Eriel- dijo sabiendo que estaba pasando mucha vergüenza.

RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNN. Sono el timbre de entrar a clase. Que sonido mas horrible. 

Entramos a clase y alli estaban los profesores esperandome en la puerta de clase.

-Hola Eriel, ¿que tal?,¿as hecho algun amigo?

-Si... uno, se llama Dan.

-Buena eleccion se porta muy bien con todos. Me alegro,ahora eso era que te presentamos delante de la clase.

-Hola alumnos. Esta es Eriel y va a estar en vuestra clase el resto de el curso.-dijo la directora.Bueno Eriel este es tu sitio,esta al lado del de Dan.-dijo guiñandome un ojo.No entiendo porque me tuvo que presentar a la clase el tercer día, pero bueno... sigamos.

Me sente en el sitio y la profesora me comento que tendria que empezar por lo basico, es decir, sumas, restas... Le comente a la profesora que se me daba de lujo como no,es decir, la naturaleza... Me dieron los libros y empezaron las clases.El tercer día tuve un examen de mates. Que era eso, ni idea, yo lo hice lo mejor que pude.
(SUPRIMO LAS CLASES,pasemos a la salida...)

Todo el mundo estaba deseando que sonase la estupida alarma.

-Corre Eriel Sandra te tiene que dar una cosa.-me dijo Dan.

-Y quien es Sandra...-era la chica que nos presto la ropa el primer día en el pueblo.

-Toma Eriel. Esto es una invitacion para mi cumpleaños. -Me dijo Sandra.

 Dan nos llebo a Mari y a mi afuera del patio. 

-Ahora esto es un jaleo enorme, asi que os llevare a casa y yo me marchare a mi casa después de llevaros.

Llegamos a casa y alli estaba Clara.NOOOOO pense. Ahora hara que pase Dan y...

-Hola Eriel, Mari y ... ¿quien eres tu?-se quedo pensatiba- AAA tu eres Dan. Encantada, yo soy Clara.- dijo mi madre. Le hico pasar y estubo toda la santa tarde hablando con mi madre...   


XVII.Capítulo: "La fiesta de Sandra"

 Llegó el día de la fiesta de Sandra.

-Eriel, ¿vas a venir a mi fiesta hoy?-me dijo Sandra de malas maneras.

-Si, pero loque pasa esque no se si tendre una ropa muy bonita como la tuya.-le conteste, haciendole la pelota.

-No te preocupes que tu te pongas lo que te pongas vas a setar guuapa.

-Gracias, Sandra. Pero yo no soy de bailar mucho, ¿bale?

-No te preocupes que ya se me ocurrira algo.

Sono el timbre de a salidadel colegio, había sacado un 9,99 en el examen de mate. ¡MALDITA PROFESORAAAA! Pense.


 -Dan me acompañas a la fiesta de Sandra.-le dije a Dan de forma inesperada.

-Si claro, te agradezco de verdad lo que icistes ayer delante de mis amigos.

-De nada pero recuerdame luego que te tengo que decir una cosa...

-Esta bien, pero vamos que enseguida empieza el alboroto.

Dan y yo nos encaminamos hacia mi casa y le dije:

-Acompañame a casa para que me digas tu opinion de la ropa que voy a lebar.

-Vale, pero yo creo que estaras guapa con cualquier cosa que te pongas.-me dijo poniendose todo rojo.  


Entramos a mi cuarto y enseguida entro mi padre Sevastian:

-¿¿¿¿¿¿Que haceis?????-me pregunto mirando mal a Dan.

-Nada. Voy a esperar a que Eriel se vista en el baño y a que vallams a la fiesta de cumpleaños de Sandra.-le dijo Dan esperando a que mi padre no le dijese nada malo.

-Que te parece...-apareci con una esplendida falda morada y una camisa blanca.

-Uuuuaaaauuuu. Estas super guapa.

(Suprimo lo del camino.)

Llegamos a la fiesta. Tdo el mundo estaba vebiendo una vevida llamada Calimocho. 

-Mira a Dan, con que chica mas guapa a venido.

-Dan, preesentanos  tu amiga-le dijeron sus amigos partiendose de risa.

-¿QUE OS HACE TANTA GRACIA? No adelante deciclo.

-Nada,nada. Solo estabamos haciedole una broma.-dijo uno que estaba borracho perdido.

-Hola,guapa.- le dijo uno a Mari. 

Mari le metio una bofetada en toda la mejilla.

-Hombre Eriel si has venido con Dan...-me dijo Sandra.

- Si, ¿Te importa?

-No,no tranquila solo era por preguntar.

Sandra cogio de la mano a Dan y se lo llevo a la supuesta pista de baile. Dan le dijo que no queria bailar y que no bailaria con nadie. Sandra siguio molestandole. 

¿Te importaria dejar empaza a mi novio?-le dije yo toda cabreada.

Toda la gente se callo de inmediato y al ver aquel silencio, agarre a Dan de la mano y nos fuimos de la fiesta. Sin darme cuenta de que habia dejado Mari en la pista de baile bailando como una loca.

-Esperadme, jopelines. Que manía con dejarme sola.-dijo Mari...

XVIII.Capítulo: "Civilicación de pueblo"


 

Dan y Eriel emprendieron su viaje hacía el lugar que nos enseñó nuestra madre,el cobertizo secreto,como le llamaba yo.Me quedé sola en la fiesta,estaba haciendo el tonto mientras que Eriel estaba,pero luego me dió corte,me quedé sola,se me acercó Sandra,me dijo:

-Tu...¿Eres un poco pálida no?¿Quierés ir al Solarium a broncearte el sábado?

-No,estoy contenta con mi piel tal y como es.-comenté.-Je,je,je...¡Aunque tenga poderes de fuego!.-susurré.

-Emmm...¿Hola,vuelve al mundo?Venga...¿Quiéres?

Me ofreció un vaso de plástico con un liquido que no era agua...

-¿Qué es eso?-pregunté.

-Ale...¡Calla y bebe!

-No gracias,bueno...¡Mirá que hora es ya!-dije yo.

Cuando miraron todos al reloj y se dieron cuenta de que tan solo eran las 19:00 de la tarde,se asustaron y cuando hiban a decirme algo,se percataron de que estaba ausente.Al punto de ahogarme,estaba a cinco palmos del monte.Encontré unos hobreros,hablando,en sus manos sostenían unos papeles azules y parecían estar señalando ciertos elementos con el fin de construir algo.Les pregunté lo que hiban a hacer y me respondieron:

-Pues estamos haciendo casas y también una pequeña iglesia,tendrás un monte con una multitud de gente.

-¡Noooo!¡No podéis hacerlo!-respondí bruscamente.

-Pero,así la gente tendrá un bonito lugar en donde vivir,solo haremos 10-20 casas nada mas...

-Bueno,pero hacedlas lejos de la mía o sino...¡Sufriran la ira de Mari!

Me quité mi chandal y allí tenía mi armadura,saqué mi casco y luego estuve buscando mi espada...

-Un segundito...que busque mi espada.-dije yo.-¡Aquí esta!-grité.-Bale,ahora,haced la civilicación lejos de nuestra casa,queremos paz y tranquilidad,o sino,tendréis una espada en vuestra frente...¡NO LO DIGO EN BROMAS!

Se empezaron a reir y comentaron entre ellos:

-Mira que niña mas mona,se cree una guerrera.

Me cabreé y del cielo salió un rayo que partió un árbol por la mitad.

-¡Hay va!¡Vamonos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

De mientras Eriel y Dan se encontraban en el cobertizo o lugar secreto,estaban en la campa de trigo,pero empezo a tronar y a romperse árboles de allí,gracias a mi.Eriel intentó parar los truenos y salió el Sol y las flores de repente crecieron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo con los hobreretes:

-¡Hombre,de nuevo Sol,sigamos!...

-Bale...seguid,no me coordino con mi hermana.-dije yo.

Eriel acompaño a Dan a su casa,pero la madre de Dan se negaba a que volviese sola por la noche,al monte.En casa,esperabamos a Eriel,parecía contenta,entró a casa,diciendo "adiós" a la madre de Dan y a Dan,pero cuando se dió cuenta,estaba en frente Sebastián:

-¡Te parecerá bonito venir tan tarde y salir con un chico!-gritó.

-¡Dan es bueno conmigo y Clara me dijo que me podía quedar hasta la noche!

Eriel se fue a su cuarto y yo detrás de ella,el próximo día,fue como si nada de lo de ayer hubiese pasado...
 

XIX.Capítulo: "Pistolas en la ciudad"



Lucía nos invitó a ir el sábado a su casa, que esta estaba en la ciudad; con Irizar que también era nuestro amigo. Irizar era un poco extrovertido con la gente. Llegó el sábado...

-Bienvenidas a mi  casa. ¿Os a gustado el tránsito? -dijo Lucía.

-No, la verdad es que no nos hace gracia venir a la ciudad pero como eres nuestra amiga, que remedio...-dije yo.

-Vale, pero a mi me encanta venir a la ciudad.-dijo Irizar.

La casa era amplia y bastante moderna. Nos recordaba a la de Sebastián. 

-Chicas. ¿ queréis jugar una partida a las Nerf?

-Emm...¿Que son las Nerf?-dijo Mari...

-¡Chicas! Venid a la cocina que tenéis la merienda preparada.-dijo la madre de Lucía. 

Llegamos a la cocina:

-Mmmm...Las patatas me encantan, serán todas para mi.-dijo Irizar lanzándose hacia las patatas.

-Deja las patatas ahora mismo en la mesa.-le dije yo mirándole con cara de asesina.

Irizar se comió todas las patatas y Mari se bebió toda una botella de las grandes de Cas.  Yo hice un anuncio de propaganda de jamón.Sin querer,Mari tiró su botella de Cas a Lucía.

-Toma Eriel. Aquí tienes la pistola.-Lucía me dio una pistola con balas de goma que era estupenda.

-¿Y la mía?-salto Irizar asustado.

-Tu tendrás la pistola más rota.-le dijo Lucía.

-Bueno, pues...¡Que empieze la guerra!-grite.

Empezamos a tirarle balas a Irizar y luego las recogiamos asta que Irizar nos quito todas las balas, excepto las del baño. En el baño habíamos metido unas cuantas balas,no os asustéis,que estaban en la papelera,no en el retrete...Mari y yo fuimos a cogerlas y de pronto Irizar salió de una esquina.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!-gritamos Mari y yo.

-Jeje, que susto os he metido.-dijo Irizar.

-¡Seras idiota!-le solté tirándole una almohada en la cabeza.

Mari y yo nos dirigimos a la cocina cuando, de pronto los padres de Irizar vinieron para llevarnos a casa...


-Venga,que nos vamos,que ya son las diez de la noche.-dijo la madre de Irizar.

-¡Jo,todavía no,esperad tomando un café!-protestó Irizar.

-Irizar,venga,que habéis estado 4 horas o mas con Lucía.

Eriel se hizo la dormida y Mari se escondió,pero luego nos fuimos con los padres de Irizar,por el camino,miramos los altos edificios y el inmenso rascacielos,todo aquello daba miedo,de pequeñas Juan Montesclaros,les contaba historias sobre cíclopes y,aquellos edificios se parecían a aquellos seres.

-¡Ostiaaaa,mira que cosa mas grande!-grito Eriel.

-Bueno,hemos llegado al coche,pasad.-dijo la madre de Irizar.

En el coche nos hicimos fotos,montones de ellas,a Mari se le petó el movil...Mari estaba en el asiento de atrás,en el medio,a los lados Irizar y Eriel,los padres delante.Estaban conduciendo y como Irizar les dijo a sus padres que vivían en su pueblo,pensaron que vivían cerca de el.

-¿Donde está vuestra casa?-pregunto la madre Irizar.

-Es por aquí,unos cuantos kilometros mas y habremos llegado...

Llegaron a las doce de la noche,normal,vivían en el monte...

XX.Capítulo: "Vo...ca...bu...li...za"




-¿El qué?-dijo Mari.

-Que vocabulizes que no se te entiende.-contestó Eriel bruscamente.

-Aah..¡Bale!...¿Os han dado el papel para la excursión?

-¿Excursión?¡Me "cauen",núnca nos dan nada a nosotros!

-...Je,je,je...Supuestamente vamos a la playa,pero yo no se nadar,ese es el problema.-respondió Mari.

-Yo aprendí a nadar con Juán,en el lago que hay al lado de un Sauce Llorón...¿Cuanto cuesta la excursión?-preguntó Eriel.

-Emmm...Si quieres hacer Surf treinta euros,no creo que madre nos deje ir,con lo poco dinero que tenemos...Hay algo mejor y no cuesta nada,es estar en la playa.-dijo Mari.

-¡30 euros!En la playa nos quedamos...-respondió Eriel.

Como era normal estando en el recreo,todos los conpinches de Sandra nos rodearon y nos dijeron:

-Unos profesoras quieren hablar con vosotras,han dicho que os quedéis aquí...

-Ah,gracias,vale.-dijo Eriel.

-¡Colgadas!-dijo Sandra y a la vez se empezaron a reir sus amigas.

-¡¿Buenas notas yo?!...¡EN MATE LO QUE MENOS!...creo que suspenderé este examen...-gritó Mari.

Después nos dimos cuenta de que tardaban los profesores en llegar.En cambio,nos volvieron a rodear con algo detrás de sus manos.Tenían globos de agua y nos los lanzaron a la cara.A mi me empezó a salir vapor de la cara y Eriel se empezó a enfurezer y saltaron las alarmas de unos coches y unos cuantos salieron volvando como un pájaro.Dan apareció con unos globos y cuando las chicas estaban distraidas,las calamos.
XXI.Capítulo:"Pelea de tronos"

 
Clara nos despertó para llevarnos a nuestros reinos.El primero de visitar fue el del fuego,que correspondía al de Mari.Era un bosque de árboles negros,había niebla por todos los lados a los que mirabas.Cada vez que pasaba Eriel,las plantas crecían,pero cuando se marchaba,volvían a marchitarse.Había un grupo de personas,parecían campesinos,vestidos con arapos y apenas tenían calzado.Todos miraban fijamente un punto,Mari pasó a verlo y todos contemplaban una hoguera,sin fuego...

Mari hizo prender la hoguera,todos sonriéron,excepto un niño del fondo,Eriel y Mari fueron a donde el a ver lo que le pasaba y dijo llorando:

-Se han llevado a mi familia,buaaaa...

Eriel,la fanática de los niños le cogió en brazos y le tranquilizó,dandole una flor.

-Antes en este reino reinaba el sol,asta que coronaron a Anna María Lombardo reina del fuego y la oscuridad,entonces,todo cambio...Ya no había,ni ganado ni comida.-dijo el niño entre sollozos.

-No te preocupes,pronto reinará Mari y todo cambiará.-le consoló Eriel.

A Mari la llevaron hasta una inmensa puerta con dos guardias vestidos con un traje parecido al de Mari.A Eriel la cogieron de los brazos,mientras uno de los guardias la pinchaba con una lanza en la espalda.

-¡Nooo!¡No la pinchéis,es de los nuestros!-gritó Mari bruscamente.

-A sus ordenes.-dijeron al unísono Tamaghnus y Spircinium.

-¡Vaya nombres mas complicados que tenéis!A ti te llamaré Tama y a ti Spirci.-dijo Eriel.

-Emmmm...-pensó Mari.

 -Majestad,ahora la llevaremos a su trono.-dijo Tamaghnus.

Dentro estaba una señora de cabello negro y con una tunica negra.Asustada preguntó:

-¿Quién osa interrumpirme?

-Yo me llamo Mari y creo que ya nos conocemos de algo...¿Verdad?

-¡Si tu eres la pija que estaba con nuestro padre!Uuups....-dijo Eriel.

-¡Mi hija!¡La quemaré con mi poder!¡Traedme el cetro!-dijo Anna.

-Nosotros solo hacemos caso a nuestra reina.-dijeron Tamaghnus y Spircinium.

-¡Anda,si son listos,ya creía que eran retrasados con esas pintas!-exclamó Eriel.

-Ejemmmm...¡Yo también llevo ese traje!-gritó Mari.

Anna cogió su cetro con intención de dañar a Mari pero se dió cuenta de que al no ser la reina,perdió su poder. Salió corriendo antes de que Mari,Eriel,Tamaghnus y Spircinius la cogiesen.Tamaghnus la agarró y preguntó:

-Majestad¿qué hacemos ahora con ella?

-¡A los tigres!-exclamo Mari vengativa.

-Mari....-dijo Eriel asombrada.

-Majestad,creo que no es justo que la llevemos a los tigres,dado que no te a hecho nada,aunque tuviese esas intenciones,podríamos meterla durante rejas cierto tiempo.-dijo Tamaghnus.

-Después de que luche contra los tigres la metéis en la carcel,primero,que los plebeyos disfruten viendo el espectaculo de "Reina mala VS. Tigre",apunta Spircinius,el acontecimiento será a la hora después de comer,quizas dentro de una semana,de mientras permanecerá en la carcel.-empezó Mari.

-Si majestad.-dijeron Tamaghnus y Spircinius.

-He dejado a Clara abandonada en medio del bosque,que digo...¡Se las arreglará!-dijo Eriel.

Salieron del castillo de Mari.Tamaghnus y Spircinius se quedaron en la puerta, Clara y Eriel siguieron su camino hacía su reino.

XXII.Capítulo:"Mi reino y mis guardias"
 Clara y yo nos dirijimos hacia supuestamente mi reino. En la puerta para entrar estaban Escorpión y Marc. Escorpión era mas mayor que Marc.  Marc era mas divertido que Escorpión y de su misma estatura. Escorpión era un hombre de poco pelo por no decir casi calvo. UPSS...Ya lo he dicho.

La puerta era bastante grande para mi gusto:

-Que pasa que por aqui tiene que entrar un dinosaurio, ¿o que..?

-Las puertas son altas para que la gente no pueda escalarlas y no pase al reino sin permiso.-dijo Escorpión con su voz tristona.

Prosigamos... En el reino reinaba la paz y la armonía. En el reino vivian ninfas de los bosques, hadas, pegasos, burrasos( es una larga historia...) y otros animales fantastícos. Clara nos dirijió hacia un inmenso árbol que en el se halzaba un enorme castillo. Los habitantes eran elfos y ogros y siempre estaban alegres y cantando.

-¿Qué son esos estúpidos cantos?-dijo Mari.

-Oye yo no he dicho nada sobre los tipos esos idiotas que estaban mirando una hoguera sin fuego.

Clara nos enseño mi trono que a su lado había una piedra con letras griegas que parecía para poner las tazas de té. Clara y yo estábamos en un balcón lleno de habitantes.

-Yo....soy.....la....nueva....reina...de.....este...reino.

Al salir del reino a la puerta se encontraban Escorpión y Marc y me burle de Escorpión como se ve en la foto:


P.D.No es que sea baja es que esos tipos son enormes. 
XXIII.Capítulo: "El reino del mar"
 
Penélope se apresuraba con su bulldog hacía Clara y Eriel,Mari estaba agotada y un poco asustada con lo que paso con Anna y se quedo conversando con Tamaghnus y Spircinium.

-Penélope...¡Llegas tarde,muy tarde!-gritó Eriel.

-Lo...losiento,esque mi buldog se había comido mi desayuno.-respondió.

-Bueno,llegó el momento de presentar el último reino,el del mar.-dijo Clara.

Eriel y Penélope se adentraron en el mar en una burbuja,Clara las seguía por detrás.Estaban a punto de entrar por la puerta cuando,aparecieron dos chicas con cola de pez...¡Sirenas!

-¡Es la nueva reina!No se nos informo de que llegaría tan tarde.-dijo Coralinda(la de la izquierda).

-Si...es que mi bulldog se comió mi desayuno.-respondió abochornada.

-¡Coralínda,habla con respeto delante de tu reina!Majestad,usted puede salir de la burbuja y su "bulldog" también.Ustedes dos deberán de permanecer en la burbuja.-exclamó Aqualin.

Al bulldog le salió una cola de pez en sus patas traseras,daba risa y miedo,era una cosa extraña.

Nos presentaron a algunos habitantes del mar y a la vez que su castillo,el trono era de forma de una concha con decoraciones marinas.

-Bueno Eriel,debemos irnos,dejemos aquí a Penélope y nos vamos a nuestro reino.-dijo Clara.

-Emmm...¡Ahora es mi reino!-exclamó Eriel.

XXIV.Capítulo:"El sacrificio"
Cada reina se quedo en su reino a dormir,yo,Eriel,fui bruscamente despertada por Escorpión y seguidamente por Marc.

-¡Majestad despiertese!-gritó Escorpión.

-"Idiota..."-susurré yo.

-Majestad,mañana será el sacrificio.-dijo Marc.

-¿Qué?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el reino de Mari:

-¡Majestad,despierte!-gritó Tama (Tamaghnus)

-¿Qué ocurre?

Mari se levato con un machete en la mano.

-¿Por qué llevas un machete?-preguntó Spirci(Spircinium)

- No me fío de nadie.

-¡Mañana es el sacrificio!

-¿Que?

-Que hoy haréis el ensayo general.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Penélope llegó corriendo gritando que no quería sacrificar a su perro.

-¡Joder,nos ha jodido la tía...yo también quiero a mi ovejita!-exclamé.

-¡Y yo a mi gato!

Escorpión llegó corriendo para el ensayo general.

-¡Majestades,llegáis tarde al ensayo!

-¡Que te peten!-dije yo cabreada por el brusco despertar de Escorión.

Llegamos a un lugar descampado,había peluches y una especie de camas de pedra con grilletes

-¿Para que demonios sirven esos peluches?-dijo Mari.

La prueba consistía en sacrificar a un animal para que su alma se reencarnara en un animal mas poderoso.Mari en el ensayo accidentalente soltó su mayal(arma de la Edad Media cuya estructura es una bola con pinchos sostenida por una cadena y un mango)en el ojo de un cíclope.El cíclope comenzó a perseguirnos.,no tuuvimos otra elección que salir corriendo de aquel lugar en dirección al acantilado:

-¡Mari,saltemos,no hay otra elección que saltar,tengo buen presentimiento!dije yo.

Mari y yo saltamos y al momento me salieron alas de mariposa ,agarré a Mari de la mano y aterrizamos abajo,a la orilla de un riachuelo.


-¡Qué es eso!-dijo Mari.

-¡Es un bebé!-grité yo..... 
XXV.Capítulo:"El sacrificio 2ªparte"


Cuando vi ese bebé lo cogí de un pié y lo deje boca arriba,Eriel gritó:

-¡No le hagas eso,es un ser humano como nosotras!

Lo llevamos al reino de Eriel,los elfos le cosieron una tela, Escorpión se sentía muy nervioso a si que fue corriendo al río y desapareció.Le enseñamos el bebé a Clara,ella le destapó la tela de la cabeza para ver sus orejas...¡Era un elfo!

-Para que no haya problemas se lo doy a los leones.-intervine con mis locuras.

-¡Loooooca,mírale a sus ojitos y dime que no es una preciosidad!-exclamó Eriel.

-No...

-Da lo mismo.-dijo.-Marc,vigila a Mari para que no haga ninguna locura.-susurró.

-Claro majestad¿sabe donde se encuéntra Escorpión?

Llevaba horas sin estar cerca del castillo de Eriel,fuimos en busca de él,estaba al costado de un río y estaba bastante alterado.

-Escorpión¿se puede saber que te pasa?-exclamé.

-Ese bebé no os lo podéis quedar,porque es mío.

-¿Y quien es tu mujer?-preguntó Eriel.

-Una elfa,no se donde estará ella.-empezó a llorar.

Llegamos a un acuerdo,las tropas de Eriel,es decir,elfos,los soldados de Penélope y los legionarios de Mari,irían en busca de la elfa.Aproximadamente eran 5000.De mientrás cuidarían del bebé.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo día....

Eriel,Penélope y yo, a consta de que no teníamos que ir al instituto,nos quedamos en nuestros reinos para ir a reuniones y otros actos.Ahora empiezo con mi día, estaba medio dormida en mi cama real,era blanca con cortinas de acabado dorado,la habitación en sí,era blanca, tenía suelos de mármol y estatuas de desconocidos. Quería despertarme,pero daba muchísima pereza,la cama era comodísima.Tamaghnus, mi despertar de las mañanas como siempre,entro bruscamente a mi habitación:

-¡Majestad,majestad,tenemos miles de tareas!


No me apetecía en absoluto levantarme,pero tuve que hacerlo.Me vestí con una túnica blanca con un cinturón dorado y como no,mi corona,para que sepan quien era la reina.

-Ponte cómodo.-hize sentar a Tamaghnus en una silla.-Cuenta Tamaghnus,cuenta...-dije bostezando.

-Vale,majestad,en primer lugar hoy es el sacrificio,debéis sacrificar una mascota para que se vuelva mas poderosa.

-No es problema,cogeré alguna vaca o oveja.-interrumpí.

-Majestad,esa mascota es muy querida,tu gato,Airam...-dijo triste.

Mari bajo la cabeza,lloró un poco y luego se le paso,sabiendo que aunque esa mascota no tuviese aspecto de un gato seguiría siendo el cariñoso felino por dentro.

-Pero sacrificar es muy duro...

-Majestad, o haces eso o no seras reina.

Asentí y nos fuimos a preparar para la ceremonia.Me vistieron con una túnica roja y unos pendientes enormes que me colgaban de las orejas¡como dolía!El sacrificio se realzaría en el reino de Eriel, Tamaghnus y Spircinium me acompañaron.Vi a Eriel llorando junto a Penélope,un señor con un pergamino empezó a hablar:

-Marie,diosa del fuego, de la reencarnación de las cenizas del Fenix,reina de las llamas,grandiosa del desierto.

-¡Dejate de palabrería!-interrumpí.

-Suerte....-dijo Eriel.

Mi gatito estaba en la mesa de piedra,no podía,era algo imposible,sin dejar de llorar lo golpeé y de el salió una luz que empezó a hacerle mas grande,ahora era un león,un precioso león.

-Penélope,diosa del mar,descendiente de Neptuno,reina de las aguas,grandiosa de las olas.

-Nunca se calla...

Saco su tridente y de el apareció una luz que iluminó a su bulldog,el perro empezó a crecer hasta coger la forma de un tiburón,había que meterlo en el agua.
-Eriel,diosa de la naturaleza,la alegría de los animales,reina de todo lo que nos rodea,grandiosa del bosque.

-¡Dejate de panplinas!

Eriel sacó su espada y hizo una herida a su ovejita,de ella apareció un oso polar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de una larga cena en el reino de Eriel,me sentía empachada y me tumbé en mi cama,encendí una lámpara.Vi a mi león en mi cama,pensé que sería salvaje como los que veíamos en películas y documentales,pero era manso como mi gatito.Seguidamente llego Tamaghnus,dijo que si haría las reuniones que tenía (Aburridas por cierto) hiriamos a un campamento.
  
XXVI.Capítulo:"El campamento"


Clara nos dijo:-Para que controléis mejor vuestros poderes tendréis que ir a una campamento.

-¿Campamento? ¿He oído bien?-dijo Mari toda entusiasmada.

-¡¡¡¡Si!!!! as oído bien Mari.-dije yo super feliz.

-Tendréis que ir hoy por la tarde, a las 3 concretamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                  
                                                  (EN EL CAMPAMENTO)


Legamos a un bosque inmenso. En todo el bosque reinaba la paz asta que de pronto cruzamos por debajo de unos árboles que en cuyas ramas se alzaban unas carteleras que decían: Gran campamento mágico.

-Eriel, Mari. Tendréis que cuidar mutuamente de vosotras.-dijo Clara.

-Me parece que sabemos cuidar bien de nosotras.- dijo Mari soltando una bola de fuego a unos chavales que iban detrás; pero antes de que la bola pudiera alcanzarles ellos la cogieron y la lanzaron contra un árbol. 

Yo sin pensármelo dos veces fui a donde el árbol, le acaricie y se curo.

-¿Tu eres Eriel, la reina dela naturaleza?-pregunto uno de los chavales. 

-Si.-conteste yo.

-A sus pies mi señora-dijo.

Me estrañó mucho que dijera eso asta que me di cuenta de que era un elfo. Ellos nos acompañaros asta el campamento. 

-Joder, si que es grande el campamento.- grite yo a los cuatro vientos ,no, a los siete vientos.

Os presentamos a las nuevas estudiantas...
ª
Eriel y yo nos adentramos en el fantástico mundo el que era el campamento,no se si llegaríamos tarde,porque había un montón de gente.Mirabas donde mirabas,había elfos,ninfas(vestidas),trolls,orcos,cíclopes,hadas,licántropos,dríadas y demás...de entre unos 14-17 años.

-No ligéis.-dijo Clara y seguidamente se marchó.

No respondimos a ese comentario,un hombre bastante alto de unos 2 metros al que teníamos que mirar con la cabeza hacia arriba,nos empezó a explicar cosas sobre el campamento,eramos las nuevas...

-Bienvenidas,reinas.Espero que os sirva mi guía por el campamento.Comencemos, esto es un campamento con seres de todos los reinos y de todo tipo,pero son jóvenes,como vosotras. Aquí no seréis mas importantes por ser reinas,seréis como cualquier ser que pasa por aquí.No,no podréis mencionar a seres peligrosos que sois reinas,tenéis que tener cuidado con eso.-dijo mientras Eriel soltaba carcajadas.

-Lo siento,es que dijimos a unos elfos que eramos reinas del fuego y naturaleza.-disimulé.

-¡NO,pueden ser elfos drow,esos son malos!¿Y que aspecto tenían?-gritó.

-Eran altos,con cabellos bastante largos y rubios, además,eran muy delgados y pálidos.

-Esos son elfos altos, hay cuatro tipos de elfos buenos: Elfos altos,los que habéis visto,elfos silvestres,son mas fuertes,de cabellos rojizos y mas bronceados, también hay elfos semi humanos,que son un elfo/elfa y un humano/humana,no se les da nada bien el arco,os lo digo yo,este parche no lo llevo de decoración.Por ultimo están los elfos acuáticos,que están en el lago de este campamento junto a todos los seres acuáticos de vuestras edades.-menciono.

-Aja,aja.-hice como si le prestase atención.

-Seguiré, todos los veranos vienen todos los seres aquí,al campamento,quieran o no quieran.No es nada aburrido,os divertiréis,tomad estas papeletas y las rellenareis.Podéis escoger o clase de tiro con arco o con ballesta,lucha con mayales o con machetes y lucha de espada.Tomad las llaves de vuestra cabaña,tendréis que compartirla con 3 personas mas.Seguro que haréis montones de amigos,por eso todos quieren venir aquí.La comida os la traerán a vuestra cabaña,os tendréis que ir a la cama antes de las 22:00,porque es el turno de los seres nocturnos,ellos no pueden hacer actividades en el día.No se os ocurra salir de noche,a tres chicas les paso y bueno no quiero continuar la historia.-dijo el.

-Vale,gracias,nos las podemos arreglar ahora solas.-dijo Eriel intentando ir a la cabaña.-Haber,la cabaña 30.967,donde podrás estar...-murmuró.

Después de 20 minutos la encontramos,introducimos la llave y pasamos hacía dentro,allí estaba Penélope,junto a una elfa de cabello rubio y una arconte(parecido a un ángel pero es oscuro)de cabello blanco y con amplias alas.

-Hola.-dijo timidamente la elfa.

-Hola caracola,pajarito sin cola,como mola.-rimó cantando Penélope.

-Buenas.-dijo la arconte.

-Hola.-dijimos.

La elfa se llamaba Luchia y la arconte Bernarda.Eran mas altas que Eriel,pero mas bajitas que Mari.Empezamos a oír campanas.

-Ahora vamos a dar vuestras papeletas y a practicar lo que halláis ensayado desde las 16:30 hasta las 19:30,luego se cena y se va a dormir antes de las 22:00,nosotras nos quedamos con ganas de juerga,porque hacemos una fogata,bailamos,cantamos etc. un sueño.-dijo Bernarda con un tono serio.

-No les metas prisa,todavía son las 15:30!-exclamó Luchia contenta.

- Bueno..¿.y quienes sois?-preguntó Bernarda.

-Yo soy Eriel y ella es Mari,creo que estamos en gente de confianza,pero no se lo digáis a nadie,yo soy la reina de la naturaleza y Mari del fuego,supongo que ya sabréis que Penélope es la reina del mar.-susurró Eriel.

-¿De veras?¿En serio?¡Como mola!A su servicio...-comentó la elfa.

-Lo mismo digo.-dijo Bernarda haciendo una reverencia.

Fuimos llendo poco a poco a dar las papeletas y a ponernos en la cola de nuestro turno para nuestras ocupaciones.Luchia fue con Eriel a clases de tiro con arco y yo con Bernarda a probar la espada.Penélope se escabuyo con los seres marinos del mar.

-¡Eriel,Eriel,es aquí!-gritó Luchia.

Las pusieron en parejas,a Luchia le dieron un arco,pero Eriel trajo el suyo de plata. Empezaron a tirar con arco montones de veces a una diana. La profesora les decía a los elfos silvestres como tenían que tirar,pero a los elfos altos no hacía falta.Eriel tenía miedo,por que no sabía si iba a darle a la diana,pero en cambio le dio en el medio desde muy lejos.

- ¡Que buen tiro y siendo humana!-se oyó en todo pueblo.

-Espera...la reina es una humana,luego entonces...¡Es la reina!-se oyó desde atrás.

El rumor empezó a extenderse por todo el campamento y como no,los seres malvados,se enteraron,supuestamente.

-Gracias Luchia,gracias.-dijo Eriel ofendida.

Por todo el camino Luchia decía perdón,perdón,perdón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablemos de la clase de espada.Bernarda y yo trajimos nuestras propias espadas y yo,siempre había sido de defenderme con escudo,pero no me dejaron utilizarlo.Había un grupo de chicos,eran bastante siniestros,algunos eran de 17 años y otros de 14,suponíamos.Algunos afilaban su espada y nos miraban con mirada penetrante.Por si las moscas me puse mi casco que llevaba en la mano.El instructor empezó a colocarnos por parejas,Bernarda estaba al lado mío,no quería que la pusiesen con algún chico.

-Bien,lo que vais a hacer es,dejar al oponente en el suelo,va por ti Marc,que siempre te dejaban en el suelo.- dijo el instructor.

Marc,de que me suena...

-¡Ehhh,Marc soy yo!-le dije.

-Hola Mari.-saludó sonriente.

-¿De cháchara eeh?-riñó el instructor.

Era nuestro turno.Bernarda y yo riéndonos empezamos a pelear sin hacernos daño claro...Ella con sus alas empezó a volar y yo hacía como si le pinchase los pies.

-Coged espadas de madera...¡Cambio de pareja!-dijo el instructor.

A Bernarda le tocó con un chico muy alto de coleta larga que por su cara parecía que la iba a matar.A mi me toco con un chico de mi edad,que parecía mi gemelo,solo que era pelirrojo y tenía el pelo liso,pero daba miedo.

-Hola,soy Mari.-dije nerviosa.

-Cristian.-comentó.

Empezamos a luchar y me pisaba los talones.

-No eres tan buena eeh.-dijo el riéndose.

Cogí mi espada de madera y le apunte en el cuello.

-Bien...-dijo el.

Ahora era el turno de otros,me puse de nuevo al lado de Bernarda y vi a Cristian en un árbol con un cuaderno.Me acerqué a el.

-¿Qué escribes?-pregunté.

-Nada,miro los dioses y seres que hay aquí y los describo,a si mato el tiempo.

-A mi me gusta dibujarlos.-dije.

-¿Me podrías hacer una Valquiria?Me recuerda a mis tierras.

-Por supuesto,ya mismo voy corriendo a hacerla,pero, todavía no a acabado el turno.


Me apunte en el brazo con un rotulador "Valquiria" que dejo al descubierto la marca que solo tienen las reinas.

-¿Esa marca?-preguntó Cristian.

-Es el símbolo de Mercurio.

-¿Eres la reina del fuego?

-Si,tengo prisa¡Mañana te veré ,adiós!-dije corriendo detrás de Bernarda.

-Adiós.

Eriel estaba en la cabaña con Luchia,estaba algo alterada y decepcionada.

-Todo el mundo sabe que somos reinas.

-Dímelo a mi,me han visto mi marca y ya sabían que era la reina del fuego,bueno solo uno el resto ya no.-respondí.

-No os desaniméis que,ahora tenemos fogata.-animó Bernarda. 
ªArdiendo en llamas"





Las llevaron Luchia y Bernarda hacía un lugar descampado.Ahí se encontraba una elfa,Penélope,Cristian y...Eriel se puso loca al verle,si ,era Dan.

-¡¡¡Dan,dan,dan!!!-empezó a gritar.

-He venido aquí porque este lugar es el único al que me dejaban entrar a visitaros.

Eriel se puso al lado de Dan ,empezaron a hablar de como le iba a Eriel en el campamento.

-¿Quién enciende la hoguera?-dijo Cristian con su tono serio.

-Yo misma.-dijo Mari desde el fondo.

Algunos observaban la luz del móvil de Dan y otros observaban el fuego que salía de las manos de Mari..Encendió la hoguera y luego se sentó al lado de Cristian y Bernarda.

-¿Cuando dan de comer aquí?-dijo la hambrienta Bernarda(aunque todos tuviésemos hambre).

-Tu siempre hambrienta...-dijo una elfa.

Trajeron nubes para tostar, muy ricas por cierto.Pero hay quien prefería algo menos dulce.

-Mmmm...¿Qué contáis?-dijo Penélope para romper el hielo.

Se hizo un largo silencio, empezaron a oír un ruido de unos fuegos artificiales.Todos alucinaron con todos aquellos colorines que venían de la isla que había en frente.De repente aparecieron unas letras en los fuegos...S...O...S

-¡¡¡S.O.S,significa ayuda,tenemos que ir allí!!!-gritó Eriel.

Todos fuimos corriendo,excepto Cristian,se quedó parado y cogió de la mano a Mari.

-Quedate aquí,puede ser peligroso.

-Je,je,je.-rió fascinada.

Mari agitó la cabeza y gritó:

-¡¡¡Pues no se puede permitirles a mis amigos ir allí!!!

Seguidamente Cristian se quedó un poco sonrojado y dio un beso en la mejilla a Mari.Justo entonces vino Clara y lo vio todo.

-Clara¿nos estabas espiando?-dijo Mari avergonzada.

-Emmm...sabía que había venido Dan y quería vigilaros,pero ahora me he dado cuenta que hay alguien en las islas.

-No esta bien espiar a la gente y menos a muchachos de nuestra edad.-respondió Cristian.

Fueron corriendo donde seguía el rastro de Eriel y compañía ,tuvieron que subir una cuesta donde se encontraban todos.Clara iba un poco mas atrás que Cristian y Mari,sentía un poco de modestia. Cuando llegaron a donde se encontraba la playa no tenían canoa ni barco, para Penélope era fácil pero el resto no.
 
(La imagen es de Internet)
Dijo Cristian que si familia era nórdica y que tenía un barco para navegar.Ese era el barco,los seres del mar nos ayudaron a navegar, pero Eriel,Mari y compañía,perezosos, hablaban en la parte de abajo del barco.Mari miró si estaba Clara, pero ni rastro de ella, en la cubierta estaban nuestros trajes de guerreras, nos los pusimos y no estuvimos en guardia hasta llegar a tierra firme donde se oían gritos.

-¡¡¡Socorro!!!

Eriel fue apuntando a todo lo que se moviese con su arco, de mientras Cristian, Mari y Dan apuntaban con su espada.Penélope y Bernarda empezaron a cargar sus varas de hechizeras y las primas elfas se protegían con escudos.Vieron unos arbustos moviendose, todos atentos al movimiento de aquel arbusto, de el apareció niña de cabellos pelirrojos que fue directamente a abrazar los pies de Cristian. Era su hermana pequeña, que apenas le llegaba a la cadera. Eriel,como no ,fue a abrazar a la hermanita,fanática de niños.

-¡¡¡Socorro!!!

 Empezamos a asustarnos de los enormes pasos que zarandeaban toda la isla. De un paso con robles que había al fondo de la isla aparecieron una especie de ogros que en su enorme mano tenían al hermano de 9 años de Cristian.

-Ese es muy mayorcito...-dijo Eriel.

Empezaron la pelea de orcos pero sus extremidades eran enormes y no podían ni moverse.Apunto de comerse a las elfas,llegó la familia de Cristian que los salvó de los terribles ogros. La familia de Cristian fue con nosotros y volvieron al reino de fuego.Volvieron donde lo dejaron,al campamento.La fogata se había apagado y disfrutaron de las estrellas que les rodeaban.

Fin!!!(de momento claro...)
XIX.Capítulo:"Una escapada romántica"
  Eran las 08:00 de la mañana y el sol estaba saliendo cuando de pronto se me apareció Dan delante de mis narices. 

-¿Que narices haces aquí?-dije yo asustada.

-Marc era un amigo mio de la infancia y me ha dejado pasar. ¿Te gustaria venir a pasar el dia conmigo?-dijo Dan.

-A mi me encantaría pero tengo que ir al campamento.

-No te preocupes que de eso ya me encargado yo. Le he preguntado a Clara haber si me dejaba llevarte a un bosque y ella con una sonrisa me ha dicho que si.

-¡¡Dios!!¿Le has dicho a Clara que estamos saliendo?-dije poniéndome como normalmente me pongo yo, roja como un tomate.

-Mas o menos.-dijo Dan poniendo cara de asustado.

-Por favor sal de la habitación para que me pueda vestir.

Después de vestirme salí a la calle y vi dos bicis una negra y la otra negra y verde. Yo cojí la verde y nos dirigimos hacia  un bosque donde se alzaba  una casa de árbol. Dejamos las bicis en la esquina del árbol y nos subimos a la casa del árbol que estaba a una altura tremenda. 

-Mira hacia arriba.-me dijo Dan.

-Que bonita.-dije al mirar hacia arriba y ver una llabe.

-Esa es la llave de mi corazón.-dijo Dan colgandomela del cuello y dandome un beso de amor verdadero en los labios. 

Al darme el beso una luz de la llave salió y en la parte izquierda de mi cara en la parte de el ojo y en la muñeca de Dan salió una mancha en forma de estrellas. El signo de el amor eterno...
XXX.Capítulo: "Resumen"
Lunes,

Ya habíamos vuelto del campamento, nos despedimos de todos nuestros amigos, dado a que el verano lo teníamos que pasar en nuestros reinos. Dan iba a visitar a Eriel de vez en cuando para dar paseos por el reino.Eriel y yo,junto a Luchia,Penélope y Bernarda quedabamos algunos días para hablar y demás.Cristian solía visitarnos a menudo y algunos días quedabamos todos para jugar o hablar. Quedamos todos juntos en el reino de Eriel, estábamos esperando delante de la puerta de sus guardias. Eriel salió con un bonito vestido verde y nos dijo que nos sentásemos en unas rocas para tomar el té, cuando de pronto ,como no inesperadamente, apareció Clara diciendo:
 
-Hola chicas.-dijo contenta.-Y...chicos.-dijo enfadada.




Cogió a Dan y a Cristian de los brazos y les dijo enfadada:



 *Spircinium dice ¿Que ha pasau?
 Dan y Cristian se fueron a sus casa y nosotras nos quedamos solas.
............................................................................................................................................................
 Martes,

El caballero negro se escapó,es decir Anna, mi madre biológica,no sabemos donde estará ni que planes tendrá y así,decidí enseñar a Eriel,Penélope, Dan y Cristian unas maniobras de ataque que darían lugar en uno de los cuarteles.Empezé a explicar hasta que se durmiesen y todos mis soldados empezasen a murmurar.

............................................................................................................................................................
 Miércoles,

 Familia feliz, por la foto que nos sacaron a Eriel y a mi no tanto.Resulta que teníamos que cenar con el jefe de trabajo de Sebastián. Nosotras no estabamos contentas ,no nos cae bien Sebastián. La verdad, la cena fue un desastre porque yo con mis poderes empezé a quemar el pollo y Eriel hizo que las verduras saltasen por los aires.Nosotras nos lo pasamos bien.
...............................................................................................................................................................
 Jueves,
 Me asome por mi ventana del castillo y se podía ver un caballero a lomos de un caballo negro. Estaba cabalgando y hechando un humo que iba quemando todos los puestos y mercados de la gente. Mandé a Tamaghnus y a Spircinium junto a algunos legionarios para que la siguiesen, se negaron,les pareció peligroso.

-Verás, tu madre, Anna, es el caballero oscuro, majestad.-dijo Spircinium.

-Novato, deja que lo cuente yo.Tu madre, cuando tenía tu edad vivía felizmente en este reino.Las demás reinas,tenían la misma edad.Para entonces estaban, Clara la reina de la naturaleza, Neptuno rey del mar, que todavía siguen vivos, pero, cuando Anna cumplió los 18, descubrió que arrasando un reino conseguías su poder. Entre miles y miles de soldados, para entonces yo era mas joven y Spircinium todavía no había nacido.No tuvimos remedio que declarar la guerra al reino del cielo y al reino del hielo. Pero cuando nació Mari,la nueva heredera al trono del fuego, los poderes del cielo se repartieron con el reino de la naturaleza y el reino del mar. Ahora tu posees el poder de los rayos del sol y de los truenos, Eriel el de las nubes y del viento ,Penélope la lluvia y los charcos. El hielo lo heredó una de vuestra edad, no se donde vive,porque el reino del hielo y el del cielo no son mas que polvo y cenizas.Intento olvidar el recuerdo de las guerras pero, el fuego es demasiado poderoso.
................................................................................................................................................................
Viernes,

Un día, decidí mandar tropas a rastrear a Cristian, si, somos bastante cotillas...Descubrimos que vivían cerca de un monte rocoso, llamado el Arkahald. Fui con algunos de mis soldados a caballo,con un regalo. Ya que en el reino del fuego se trabajaba mucho los metales, había de sobra para regalar, decidimos darles 1.000 monedas de oro a cambio de dejarnos pasar a sus tierras. Inmediatamente se negaron y rieron:

-¡Ja, ja ,ja ,ja,dejaros pasar,ja, ja, ja!

-Están borrachos, volvamos otro día.-dijo uno de los soldados.

Empezaron a burlarse de nosotros:
 *El que lleva el gorro de puma lleva un letrero en el que pone SPQR y los vikingos se burlan diciendo SOMOS PEOR QUE RATAS*

-Solo queremos visitar a uno de los vuestros y a cambio os daremos lo que queráis.-comenté.

-Ese plan es demasiado apresurado...-dijo otro de los soldados.

-Nosotros queremos...¡MAS BIRRA,JA,JA,JA!-rieron.

-Oye¿que tal andamos de birra?-dije a uno de los soldados.

-¿Sabes lo que es birra o cerveza?-dijo uno de los soldados con cara de intriga.

Me quedé con los ojos en blanco, no tenía ni idea de lo que era eso.Todo el mundo se rió de mi,incluidos los soldados,me puse el casco del revés, para que no me viesen la cara.Fuimos al reino de Eriel, a por lo que ellos querían. Al de cinco horas volvimos con un carro lleno de "birra" desbordándose.

-¡Ooooh,os dejaremos pasar!

-Trato hecho.

Fuimos siguiendo a todo el mundo que se pareciera a Cristian,todos eran clones.

-Oye, esto,es decir, disculpe¿sabe donde se encuentra Cristian?-dije nerviosa a uno de los hombres.

-Aquí hay muchos de ese nombre, pero si te refieres a mi hijo Cristian, se fue a una expedición,no sabemos cuando volverá y si va a volver.

-¿¡Que!?¿A donde se dirige?-pregunté.

-Eso es confidencial.

Nos fuimos poco a poco de esas tierras cuando nos apareció un hombre encapuchado con una voz muy aguda.

-¿Os interesa saber donde fue el señor ese?

-Si, suelta.-dije yo.

-Exijo esas 1.000 monedas de oro que trajeron.

Le dijimos que nos contase todo lo que supiese sobre la expedición y nosotros le dariamos el oro.

-Verán,ellos ,se dirigen al antiguo reino del hielo destruido.

-Con eso nos basta,gracias.-dijeron los soldados dandole el carro lleno de oro.
................................................................................................................................................................
Sábado y domingo,

Investigué en la biblioteca real todo lo que hubiese sobre el reino del hielo y claro, comer y dormir... 
XXXI.Capítulo: "Antiguo reinado"
 Resulta que el reino del hielo fue atacado hace nada menos que 20 años y fue totalmente arrasado. Queda un poco de nieve ,en ciertas zonas como montañas rocosas y en bosques. No quedó superviviente,pero,una de las  montañas creo a Tamara, la nueva heredera para el trono del hielo, que tuvo que partir lejos de los reinos hacia otra dimensión lejana en donde no existían seres sobre naturales.

En el planeta Tierra conoció a Sandra y a otras chicas con las que tuvo que cambiar su aspecto y dejar atrás sus conocimientos del reino del hielo.Cuando se dio cuenta de que al colegio llegó Penélope, heredera al trono de los mares (el hielo es muy poco poderoso comparado con los mares), empezó a sentir miedo y no tuvo remedio que amenazar a Penélope.Desde entonces, no sale de los baños hasta que suene el timbre para volver a clase. Al cumplir los 13 años, llegaron Eriel y Mari, herederas al trono de la naturaleza y del fuego. Al reconocer a Mari, reina del fuego ,volvió a su reino, a pesar de que estuviese destruido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Fui al reino del hielo y esto fue lo que pasó:



Después de ver sus alas aparecí en mi reino...Era un día caluroso, Eriel y yo nos quedamos en la biblioteca a investigar sobre el reino del hielo.

-Tenemos que ir al reino del hielo.-dije yo abriendo el mapa que estaba en una mesa.

-Bien, pero llamemos a Penélope...-y sin dejar acabar la frase: 

-¡No podéis ir al reino del hielo!-interrumpió Spircinium.

-¡Vamos a ir al reino del hielo digas lo que digas!-vocifeó Eriel.

-Esuuu...

-¡¡¡Llegé!!!-bramó Penélope entrando con Tamaghnus.

-Estas pretenden ir al reino del hielo.-dijo Tamaghnus a Penélope.

-¡Que guay, el hielo es como agua congelada!-contestó.-Porfi,porfi, yo quiero ir.- hicimos pucheritos a la vez.

Llegaron Escorpión y Marc,junto a Aqualin y Coralinda metidas en una burbuja.

-Podréis ir al reino del hielo, pero si váis por este camino.-dijo Escorpión con su voz grave y seria.

... 
Emprendimos el viaje  y no encontramos mas que nieve y muchos esqueletos. Sacamos nuestras armas por si las moscas. Cuando vimos un esqueleto colgado de un árbol dijimos:
-Oye... ¿Qué tal si vamos de la manita...por si las moscas?
Me tiraron un hueso en la cabeza.
-¡Auuuch! ¿Quién a sido?
De todos los lados se escuchaban voces que decían:


-Devuelvenoslo.Devuelveme a la vida, danos nuestro reino.

Apareció una chica de pelo corto oscuro apuntandonos con su enorme espada.Tenía una cicatriz en el ojo por lo que daba mal "rollito". Fui la única que no se dió de la chica, ella me cogió del cuello,diciendo que si no devolvería el reino no volverian a verme.Eriel sacó unas enrredaderas que empezaron a enrollar a la chica, Tamara,dejandola inmovil.Pero ella poco a poco empezó a congelar las enrredaderas hasta el punto en el que le doliese a Eriel. Penélope hizo una cupula de agua al rededor de ella pero para nada. Ella lo transformó en hielo.Yo probe a hacer algo con el fuego que simplemente la convirtió en polvo. 
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Esperamos a que algo pasara pero el polvo se lo llevó el viento. Apareció Cristian y preguntó por Tamara...

-Emmm...pues...emmm...¡Mari la quemó!-gritó Eriel.

-Eriel...

-¡Me lo debías por haberle dicho a Clara lo de Dan!

-Montruo.-empezó a llorar Cristian arrodillado en el polvo.

1 comentario:

Comenta aventurero de los reinos!!!