Habitantes de los reinos

sábado, 31 de enero de 2015

Dibujos :DD

Hacía mucho que no publicaba cosas, pues aquí os traigo algunos dibujos nuevos y otros mas antiguos:

 Esta es la posible hermana de Cristian o también su versión femenina, ahora esta peleando en combates de arena.
 Estas son Eriel y Mari en las versiones de Sailor Moon, Mari es Sailor Marte y Eriel Sailor Júpiter, ignorad las minifaldas xD
 Pequeños bozetos de Aurora, Eriel y Clara.
Momento random, esto lo hice porque...porque no sabía que hacer o_o

 Bueno, tenía que publicar algunos dibujos,  aunque esten a medio hacer. Esta es Penélope en su Hipocampo, pensé en el nombre del Hipocampo y podría ser Chrysanthos (flor dorada) o Linos (forma griega de lino).
 Este también lo tengo que terminar, sin mas es una pequeña villa.
 Esta es la mujer de Escorpión, no se si la publiqué o no...

 Este dibujo, algún día...lo terminaré,puede...(espera, este lo publiqué, creo..)
 Estos son Aurora y Marc, lo que no me apetece hacer es el fondo, algún día tendré que hacerlo.
Estos son Tamaghnus y Escorpión sacandose un selfie...si :D
 Me falta colorearlo, soy muy baga... D,:
 No se que dibujos habré publicado ,pero por otra vez mas, nope ._. Este es Tamagnus y mi pijama...
Este no pensaba publicarlo, porque las proporciones no eran muy buenas, si te fijas en la cabeza, es mucho mas grande que todo el cuerpo...Y por último, un dibujo que no quería publicar, "no lo publiques" decían...pero yo no hago caso a nadie, por si acaso, censuré la cara de Tamaghnus, os asustaríais...

...

4 comentarios:

  1. Anónimo2/02/2015

    Hola MARIIIII!!!
    CÓMO DIBUJAS TAN BIEN??? El de Penélope con su Hipocampo pensé que era un unicorniooo :D (tengo que dejar el chocolate y el helado) Es que adoro como coloreas y dibujas, ENSÉÑEME SEÑORA, LOS UNICORNIOS SE LO ORDENAN! (ok no) Pe-pero yo quiero ver la cara de Tamaghnus, o da demasiado miedo? XDD Es que está ahí con esa cara XDD. Es que adoro las caras y las proporciones, están muy bien (menos en elúltimo dibujo, pero no está mal, todos cometemos errores ;3) Por cierto, he visto tu blog de Hetalia, si puedo pasaré a verlo!!

    Un abrazo de chocolate caliente, Yoshi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Yoshiii!!!!

      MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!! Ya habrá unicornios, poco a poco llenaré mi habitación con unicornios y arcoiris :DD (el chicle que he comido hoy llevaba algo...) Intentaré hacer alguna especie de tutorial o algo, no se ya vere como me las apaño *unicornio apuntandome con su cuerno* NO EL GETO DE TAMAGHNUS!!! A UNA NIÑA SE LO ENSEÑE Y AHORA ESTA EN EL SOTANO ALIMENTANDOSE DE POLVO Y CUCARACHAS!!!! A veces mis proporciones son bastante chuchurrias. Gracias por pasarte por mi otro blog!!!

      El abrazo de chocolate caliente es lo que necesito después de haber echo la cara de Tamaghnus ...¡Saludos! Marii ^_-

      Eliminar
  2. Marilupis puedo participar dell blog?

    Mandame tu respuesta por email
    julietashubby667@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!