Habitantes de los reinos

sábado, 6 de diciembre de 2014

Dibujos

No se cuantas veces habré podido escribir este título Neko Emoji-27 (Being kawaii) [V2] by Jerikuto Pero como a veces hago sinples esbozos y no se que hacer con ellos, pues los publico. 
 En primer lugar me han hecho una estatua (mentira, unas cuantas). Que puedo decir, es totalmente parecida a mi.

 Este es Irizar, como ya sabéis, en estas edades sale acné y bueno, hay muchos puntos de vista depende la persona.
Aisssh...esta Sandra nunca cambiará, o iguál somo nosotros...Y ahora unas sinples caras y cosas xD :
En primer lugar este tipo musculoso, no se ni por qué lo hice...me aburría mucho. Es un poco con estilo egipcio, pero solo es un bozeto, sin más.

 Este es un pequeño bozeto del joven Flavius Adeodatus. Flavius, significa dorado y Adeodatus, regalo de Dios.
 Aquí unas sinples caras, las que podrían ser de Tamaghnus.
 Spircinium y Marc en la playa, el de la derecha es Marc y el de la izquierda es Spircinium, que se quiere hacer el chulito o algo así.
 Je,je ,je ,una cara loca de una estatua o algo así Haha by MixedMilkChOcOlate
 Ahora sí, un bozeto de la cara de Tamaghnus sin casco , el pelo me quedó muy mal... :thunder: by Mrichston
 Aquí un bozeto de un legionario bastante adulto, me centré mejor en la coraza y en el casco. Ahora explico cosas que me apetece , la coraza se llama Lorica Segmentata, porque Lorica, es coraza y Segmentata ,segmentada. La coraza se une en varias placas metálicas de la armadura ,las bandas se ponen en dirección horizontal para cubrir el pecho y la espalda. Estan unidas por dentro gracias a unas bandas de cuero verticales, que estan clavadas a cada una de las bandas metálicas de la parte de arriba que cubre los hombros. La armadura se abre por un costado para que el soldado pueda quitarsela. Aunque los brazos esten al descubierto¡no importa! OMGsqueeeee....porque con la formación compacta en el brazo izquierdo se porta el escudo y en el derecho la espada, quedando así pegado a la cadera.
Unicorns Running*estampida de unicornios* Un dibujo para Yoshi de Sr.Pato Kawaii La by SmilingMuffin espero que te guste ¡gracias por comentar y visitar nuestro blog!

3 comentarios:

  1. Algun dia te matare por ese dibujo...muere xD

    ResponderEliminar
  2. Tampoco está tan mal -.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2014

    MARIIIIIIIII
    ASDASDADASDAS NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYAS DEDICADO EL DIBUJO DEL PATO, ASDADSADASADASDADASDAS Gracias <3 <3 Cómo dibujas tan bien? De verdad, adoro cómo dibujas las caras. Voy a ver si ahora tengo un poco de tiempo y leo la historia que has publicado <3
    Un abrazo, Yoshi
    PD: Adoro comentar y seguir vuestro blog, me encanta!!
    PD: De nuevo, gracias por el dibujo del pato, te lo agradezco mucho. De verdad que adoro como dibujas, eres una artista <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!