Habitantes de los reinos

lunes, 15 de diciembre de 2014

Dibujos :D

Realmente ,estaba mejor sin colorear, pero como es un boceto...¡no importa! El de abajo es Cristian(la corona de hojas es para fiestas)


Esto sería una casa de las tribus de Tamara después de pasar factura, en fin...


La mujer de Escorpión esta feliz del regalo que le ha dado Escorpión(una figurita).
Posible futuro personaje, de momento, esta combatiendo en las arenas.
 La novia de Marc, Aurora.



Un peinado y unos ojos, son solo bocetos.



Las caras se ven muy iluminadas, el de arriba no se quien podría ser, quizás alguien del cónsul o algo así. El de abajo es Spircinium y el de la derecha es su perfil.


¡UPS, se me dobló la hoja! Este personaje no tiene nada que ver con el blog, lo dibujé porque me gustaba, es la reina de Saba, es un personaje legendario ,yo lo he representado así.


La última imagen ha salido muy iluminada, empiezo, todas las caras excepto la segunda de la primera imagen, son de Tamaghnus, la chica de perfil será la nueva reina. Definitivamente, este va a ser su rostro. Tendrá el pelo rubio oscuro ,ojos azules y tendrá 45 años o algo así(exageré lo de 60 años) medirá 1.63 m o así.


Para que sepa Yoshi, como me pongo cuando veo uno de sus comentarios. El primero soy yo mirando seriamente el ordenador hasta que entro al blog XD.


 Una estatua de una mujer.
 Estatua de un soldado.
 Esta es Nefertiti, Nefretiti, Nofretete o como la queráis llamar ,todavía no he echo el collar.
Una estatua masculina, posiblemente del reino de Penélope, este estilo de estatuas griegas, no tienen la profundidad que hay entre la frente y la nariz. La frente y la nariz son una linea diagonal. Quería publicar mas dibujos ,pero me parecían muy violentos. Pronto sacaremos "El diario de Erielo y Mario" :

Personajes


Eriel-----> Erielo (un gran rey y con gran experiencia militar, musculoso ,amable , ayuda a la gente que mas lo necesita y un sueño para su novia Daniela) 

Mari-----> Mario (muy mal poeta y cantante , toca la cítara ,adicto al arte, música, teatro, pasa totalmente cuando se trata de la guerra, por lo que puede traer crisis en su nación de fuego, intenta ligar con chicas pero nunca lo consigue ) 

 Penélope------> Paulo,Poseidón? (muy inteligente filosofo ,adorado por toda su nación del mar, sus teorías nos dejan asombrados, de momento no se interesa por nadie)

Clara----> Claus (un excelente cocinero , muy amable con las visitas y las incha con sus pastitas, suele echar grandes broncas )

Dan----> Daniela (esta locamente colada por Erielo, suele hacer pulseritas a Erielo además de observarle en los recreos cuando juega a futbol y gana a Alexander ,cuando se trata de Erielo pasa de sus amigas y se va con el)

Sebastián----> Sebastiana? (la madre biológica de Erielo y Mario , suele ir elegante ,trabaja en una empresa muy importante, pero eso no nos interesa) 

Tamara----> Tamex, Tamander, Tamextor, Tander? ( rey o general de importantes tribus del norte que atacan constantemente a Mario , pero la legión es fuerte, es dificil detenerlos. No deja de meterse con Mario en los recreos, le hace bullyng)

Sandra-----> Alexander (el mas chulito del curso ,un gran futbolista, malas notas, rubio de bote, las chicas estan locas por el...*carraspeando* ¡idiota! quiere quitarle la novia a Erielo)

Escopión----> Escorpiona? (una mujer guardiana muy seria ,tuvo un mal pasado en su vida, poco a poco se recupera, es la tía de Erielo, suele machacarle para que se entrene duramente ,tiene un hijo)

Mujer de Escopión(no recuerdo como se llamaba, andamos bien XD)---->Marido de Escorpiona? ( tuvo un mal pasado en la nación del fuego , al estar encarcelado por ningún motivo)

Marc----> Marca??? (guardiana de Erielo, muy amable con todas las personas y muy graciosa)

Tulipán----> Tulipano, Margarito, Laurel??? (hijo de Escorpiona? y de su marido, solo tiene un año, pero a hecho correr muchas aventuras a Erielo y Mario )

Tamaghnus----> Tamaghne (una gran consejera de Mario ,ayuda mucho a dirigir su nación)

Spircinium----> Spircinia (hija de Tamaghne, futuro de consejera pero ella se distrae muy facilmente) 

Aqualin---->Aqualines (padre de Coralinto , gran atleta y guardian del rey Paulo, Poseidón? )

Coralida---->Coralinto (hijo de Aqualines , le gusta andar con chicas)


Irizar(amigo de Eriel y Mari)  ----> Iris (una amiga de Daniela, Erielo, Lucio y Mario, le gusta la Xbox)

Juan----> Juana (madre adoptiva de Eriel y Mario , ahora está en la cárcel) 

Anna María----> Augusto Mario :D ( padre biológico de Mario , en su tiempo , arrasó muchas tierras, pero luego se fueron perdiendo, por lo que se creó una guerra civil , Tamaghne intentó detenerle ,pero no sirvió , ahora no sabemos donde está.

Maria Santos(la madre biológica de Eriel)----> Mario Santos (padre biológico de Erielo) (ahora está muerto, no sabemos mucho de el, pero fue un gran rey ,detuvo a la nación del fuego intentando conquistar sus tierras) 

Luchia (la elfa del campamento) ----> Aglon? (un elfo del que se hicieron amigos Erielo y Mario en el campamento, le gusta el tiro con arco) 

Lucía (apareció en un capítulo de "pistolas en la ciudad"  en el que llevaron a Eriel y Mari a la ciudad, cuando jugaban con las pistolas Nerf y comían patatas y Cas)----> Lucio 

Bernarda(el arcángel del campamento)-----> Bernardo (Erielo y Mario se hicieron amigos de el en el campamento, le gustan los combates de arena) 

Cristian---> Cristina ( participa en los combates de arena para ganar dinero y se hizo pasar por un amante de Mario para ganar su confianza, distraerle y quitarle las tierras) 

Elvira ----> Voreno, Elviro? ( un gran historiador , novio de Spircinia y una persona muy sensible) 

Aurora----->  Ausel ( entrenador de soldados y novio de Marca?) 

De momento , eso es todo, tengo que hacer los dibujos y tenemos que pensar los nombres, espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Holis marilupis!!!!!! m encanta como ta quedando tu blog y como ta llendo pa'shiba!!!!

    Te queria pedir un favorsin,q hagas el fondo para El Inframundo ya q ...reprove unas seisa materias en.la escuela y no tengo tiempo con tantos estudios....

    Claro si no es mucha molestia ....


    Saludos ...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo examenes y deberes, cuando puena te haré el fondo, pero lo mas probable es que sea la semana que viene o este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ok ! por sierto lindos bidus

    ResponderEliminar
  4. Asi que soy amigo de Daniela y me gusta la Xbox?Ese no soy yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Irizar le gusta la nintendo a Iris la Xbox , Mari diosa, le va la guerra y a Mario no XD

      Eliminar
  5. Anónimo12/20/2014

    HOLA MARIIII!!!
    Bonitos dibujos, te salen muy bien los rostros humanos :DDDD. Me encanta el de Aurora y el de la estatua del soldado n_n. Me alegro de que te pongas así cuando ves mis comentarios, yo hago lo mismo cuando me respondes :´´DDDD. PATOOOOOOSSSS. Esta navidad espero que sea temporada de patos y que en las vacaones vayamos a patolandia y busquemos unicornios de algodón de azúcar rellenos de chocolateeeee (Tengo que dejar el chocolate) Si te digo la verdad, el dibujo de Cristian yo pensaba antes que era una chica XDDD Pero igualemtne me gustan todos, se te da muy bien los rostros humanos.

    Un saludo con salsa de tomate, Yoshi
    PD: Algún día romperé la tele de ver tantos anuncios de Navidul (el jamón ese), pero ese día no será hoy D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JELOU YOSHI!!!!!!!

      Gracias por comentar, cuando veo mis antiguos dibujos y los de ahora son totaaaaaaaalmente diferentes. Me gusta dibujar rostros humanos noze puuuurque D: Intento dibujar manga pero me queda chuchurrio :,( Mis padres no encuentran unos libros que quería por navidad, los tendré que comprar yo por ebay XD. Ayer me monte en un unicornio, estaba feliz, pero luego me di cuenta de que estaba en un carrusel D,: Ayer Eriel, unos cuantos amigos y yo hicimos una cena y comimos como reyes. Luego me dieron ganas de potar...en fin... Realmente, tengo que dejar de dibujar chicos con pelo largo, a no ser...

      ZALUDOZ MARIIIIIIII

      P.D. Estoy engordando patos con un embudo para Navidad!

      Eliminar
  6. Meriiiii olvide decisrte q cuando hagas el fondo y lo vayas a cambiar,q cambies la plantilla del blog por q yo no puedo cambiarla,y q saques los decorativos de las hermanas anderson .
    Antes de q hagas el fondo espera a que publique una imagen de los refaccionados y ay as el fondo.


    Amo como dibujas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, cuando lo publiques lo intentaré hacer. Gracias por comentar!

      Eliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!