Habitantes de los reinos

domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo I, 1ª parte de comic: "La penumbra del enemigo" / Dibujos


Espero que os guste el comic, pronto haré mas, para que la entrada no sea corta ,publicaré mas dibujos:



 Estos serían unos dibujos de la nueva diosa del desierto.
 La de arriba es Sandra, la de abajo es Elvira.
 La de arriba, posiblemente, es Aurora, la de abajo con el pelo corto, es la nueva diosa del desierto, en el desierto hace mucho calor, por lo que se cortan el pelo y la reyna ,se pone pelucas.
 Estas dos no se quienes son, quería probar peinados.
 Esta podría ser Aurora.
 Y este...pues no se quien podría ser....
Este podría ser un traje de invierno para Eriel.

 Este es Tamaghnus con su traje para fiestas, no le hace mucha gracia la idea de llevar florecitas en la cabeza.

7 comentarios:

  1. Gila!!!! como podes dibujar asi te envidio!!!!!


    Me.encantaria dibujar como vos...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, gracias, practicando a diario se consige, yo dibujo alguna cosa cada día, por muy pequeña que sea. Si comparas los dibujos que hacía en verano y los que hago ahora se ve gran diferencia, poco a poco vas aprendiendo. Centrate en algun estilo de dibujo, dicen que el manga es facil, pero para mi no D:
      Saludos Mari!

      Eliminar
  2. Anónimo12/21/2014

    HOLA MARIII
    Estoy impaciente por ver el cómic :DDD Adoro los dibujos n_n A mí los rostros humanos no se me dan bien, prefiero dibujar manga. Y sabes qué? AYER VI PATOOOOS!! ADASDADASDA (Eran ocas, pero me da igual) Pero no me dejaron sacarles fotos D,: Y VI UN UNICORNIO DE OJOS AZULES ASDADADASDSD(En realidad era un caballo que le habían puesto un cuerno dorado, pero me da igual) Espero que esta Navidad la pases muy bien :DDD

    Un abrazo, Yoshi
    PD:Si hubieran puesto un cartel de "se vende" a las ocas esas, me llevaría unas cuantas (mentira, no tengo espacio en casa para animales y no es típico tener una oca en casa ;___;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ____________________________NNNNNN
      ______________________________NNNNN
      ________________________________NNNNN
      _________________________________NNNN
      ____________________________________NNN
      _______________________________NN____NNNNN
      ____________________________NNNNNNN___NNN
      __________________________NNNNNNNNNNNN
      __________________________NNN___NNNNNNN
      _________________NN_______NNNNN_NN_NNN
      ________________NNNNN______NNNNNNN
      _________________NNNNNNN____NNNNNN
      ___________________NNNNNNN_____NNN
      _____________________NNNNNNNNN
      _______________________NNNNNNNN
      ________________NNNNNN____NNNN
      _______________NNNNNNNNN
      ______________NN____NNNNN
      ______________NNN_____NNN
      ______________NNNNNNNNNN
      _______________NNNNNNNNN
      _NN_____NNNNNN__NNNNN
      _NNNN___NNNNNNNN
      _NNNNNNNN__NNNNNNN
      ___NNNNNNN____NNNN
      _____NNNNNNN____NN
      _______NNNNNNN
      __________NNNN
      ____________N

      Mas en http://www.trukibook.com/2010/09/dibujos-con-signos-y-letras-para-poner.html#ixzz3MXaquulf
      Yoshiiiiiiiii!

      Pronto haré dibujos y comics o cosas así, a mi el manga me sale como un churro D: aunque antes solía utilizar el manga... Las ocas de nuestro pueblo se las comieron unos tipos...y a los cisnes los pillaron con un coche, pero han sobrevivido patos, porque se reproducen como conejos :D MEJOR PARA MI! Yo nunca he visto un uniconio :( puuurrrqueeeeeee-.- Pazalo bien en Navidadez!!!

      ZALUDOOOOZ MARIIIIIIIIIIII

      ___________888888___
      ____8888___88888888___8888___
      ___888888_8888888888_888888_
      ___888888888888888888888888_____
      ___888888888888888888888888_
      ____8888888888888888888888___
      _____88888888888888888888__
      _______8888888888888888__
      _________888888888888_
      ______________**
      ____####______**______####_
      ___#######____**____#######___
      ____#######___**___#######__
      ______######__**__######__
      ________#####_**_#####__
      __________####**####____________

      Eliminar
    2. UPPPS....PUSE EL LINK XDDDD

      Eliminar
  3. Mariluchissss ya esta la entrada con el dibujo...

    Espero q para navidad t den un pato ...por q o tambien quiero uno TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiwiiiis Mitchye!!!

      Pasalo bien en Navidades, yo te regalo un pato, cuando pueda te haré un fondo, solo me faltan dos días para las vacaciones!

      Saludos Marii

      Eliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!