Habitantes de los reinos

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!




Woooow, tres cosas, en primer lugar, que rápido pasa el tiempo, en segundo lugar...¡90 entradas! y en tercer lugar ¡feliz navidad!¿qué tal por ahí?¿qué os han regalado?¿qué tal lo habéis pasado? A mi me regalaron un pijamaPatrick (Santa)(no, es broma, bueno si, pero no solo eso...) Lo primero los dibujos, no se mas que publicar dibujos...


 Bueno, esta es Tamara, la presiosa Tamara :D pero malvada D:
 Escorpión y por detrás, Tamaghnus y Escorpión.
P.D. Tenía calor...
 El totalmente cambiado Spircinium y su novia Elvira, Elvira no ha cambiado tanto, solo el peinado y Spircinium se ha operado la cara(nope...)
Brujeríaaaaaaaa!
Este es Tamaghnus y por detrás el y Escorpión. Puede que penséis que es malo, pero no es así, es su trabajo...


Este dibujo lo hize rápido, solo que lo tenía abandonado, es... bastante cutre. No es que no me guste la Navidad, pero mi personaje, es mi personaje y no le gusta la Navidad, es mas, odia la Navidad.

Bien, este también es cutre xD....Es un poco extraño.

Je, je ,je...que aguafiestas soy...

Resultado de imagen de forever alone 
<-----Este meme científicamente conocido como Forevius Alonius representa a los solteros al ver a parejas felices.

¡Hoooooola! estos son mis regalos, no, no son los regalos mas normales que pueda pedir una chica de 13 años, pero cada uno tenemos nuestros gustos, por muy extraños que nos resulten... Los libros son bastante gordos, me vienen de perlas, para dibujar algunos elementos y para aprender. La moneda era un detalle, es un sestercio de Antonino Pio, es muy bonita, sientes el peso de la historia en tus manos. Esto fue todo por hoy, tengo muchos dibujos mas, pero están a medio hacer.

2 comentarios:

  1. Anónimo12/31/2014

    HOLA MARIIII!!
    Feliz Navidad, y feliz 2015!! Oh Dioh míoh, ezoz dibujoh zon hermozoz, me encanta el de Tamara, tiene pinta de malota >:D Yo también soy una aguafiestas, tanta gente enamorada y yo forever alones ;___; Wiii, felicidades por tus regalos :D! A mí me han regalado un trípode (me encanta hacer fotos con mi cámara) y un peine (es que cuando me levanto por las mañanas me cuesta peinarme D:) Espero que dentro de esos libros haya un poco de historia de los unicoorniooos y patooos del pasado :´D (Ya sé que no hay, porque tratan de la Antigua Roma y del Antiguo Egipto :D, espero que los disfrutes mucho n_n)

    UN SALUDO NAVIDEÑO DESDE EL TRINEO DE SANTA CLAUS (ok no), Yoshi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HOLA YOSHI!!!

      Felis Navidad y felis 2015 igualmente!!! Grasias por comentar :´DDDDD Vivan los Forever Alones, seguro que así seguiremos hasta 2015 y 2016 D,,,,: Wow, yo tambien tengo un tripode, bueno se llama gorillapod xD, lo utilizo para hacer foticos y engancharlo en ramas. Wooow, yo tambien quiero un peine, ok no XD pero ahora uno me vendria de perlas. He oído que en la mitologia de la Antigua Gresia tenían relatos de animales con un solo cuerno, pero heran rinocerontes índicos *voy a la wikipedia a ver rinocerontes índicos* (no se parece en nada a un unicornio...) aaah, y los patos se los comian, como yo MUAJAJAJAJ XD

      ZALUDOOOOOOOOOOOOOOZ MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y RUDOLF...SI RUDOLF...EL DE LA NARIZ ROJA...

      Eliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!