Habitantes de los reinos

domingo, 23 de agosto de 2015

Muchas cosas sosas (?que comentar (Final de Eriel y Mari) Haber quien se lee esta chapa xD

Probablemente ya nadie vea el blog, eso está seguro.
-¿Por qué Eriel y yo dejamos de publicar?
 Lo cierto es que con el tiempo uno se va cansando y le van cambiando los gustos, o puede ser que teníamos pereza para escribir ^7^ ... Por otra parte, después de este blog, Eriel y yo hicimos otro blog, aunque solo duro una semana, nos cansamos muy rápido o nos daba pereza escribir, ni yo lo se xD Pincha aquí para ver el blog. Era un diario de unas adolescentes marginadas , Eriel era Lucía y yo Mari(nombre mas soso del mundo porque no se me ocurría otro) Aunque solo hicimos dos dibujos, solo uno publicado y el otro no, mas uno un poco cutre, este:
 

Es el dibujo mas bonito que podran ver (?
En fin, típicas chicas presumidas de un instituto y nosotras, surgen problemas etc.  si queréis enteraros de que va pos meteros en el enlace que puse para nada estoy haciendo propaganda.

Otra cosa que me paso a mi fue, que... como tengo la costumbre de hacerme 5.000 gmail con nombres raros, al cambiar de ordenador, no recordaba como era el nombre del gmail con el que controlaba el blog , hasta hoy si... Es difícil de explicar,encontre un correo que me había enviado yo misma a mi otro correo ( si, me envio correos a mi misma, no es porque me sienta sola y digo "oh anda mira , un correo! De quien sera?") y vi el correo , es decir el nombre del correo con el que controlaba el blog (no se si me explico, me parece que no ... matadme x favor) Ya que estoy aburrida, escribo una entrada si alguien quiere leerla, bien xD de despedida claro, porque este es el final de Eriel y Mari, como ya hice propaganda publique en otras entradas que tenía un blog con mis dibujos de Hetalia:

Tenía que poner este dibujo, porque si no la entrada quedaba sosa o como un papeleo o documento que rellenar, ponga usted su firma aquí (?? Pincha aquí y hirás al blog. Tambien estaba abandonado, porque lo tenia controlado (? con el gmail abandonado que no sabía el nombre, luego me hice un blog nuevo de Hetalia porque el otro no podía entrar (demasiadas palabras a la vez) EN RESUMEN QUE NO ME SABIA EL NOMBRE DEL GMAIL Y NO PODIA ESCRIBIR EN MUCHOS DE MIS BLOGS. 

-Dibujos y  gustos:
Pues como ya sabéis, aunque deje de publicar sigo dibujando , me he dado cuenta de que los dibujos que hacía para Eriel y Mari, aunque quisiese hacerlos parecer semi-realistas quedaban no proporcionales XD Ahora intento que mis dibujos sean mas proporcionales ,aunque mi padre diga que hago hombres demasiado altos :/ en fin. Cambiando de tema, Eriel y yo vemos una serie llamada Teen Wolf, nose... nos gusta los tios buenorros. A mi me gustan tres o cuatro animes, porque aunque algunos los vea, no todos me gustan (gustar=dibujar) C: 


-Final de Eriel y Mari: (aunque Eriel y yo no contamos en escribir un final, lo tipico, dejar un final abierto para estar comiendose la cabeza sin saber el final xD ya que estoy aburridah, escribo el final, no se si es soso o lo que es, si Eriel ve este final que porfi, no me mates con una metralleta Nerf (???q estoy escribiendo o-o...)
XLIII. Capítulo: "El final de los reinos"

Después de muchas guerras entre el reino del hielo y el imperio reino del fuego, en una de ellas Tamara murió, dejando desheredado al reino, pero María Lombardo (mi madre de verdah en la historia claro) sedienta de poder, cogió el trono, aunque había nacido en el reino del fuego, por lo que provocó que la nación del hielo se convirtiese en la nación del humo, algunas bocas decían que existian grupos de personas, supervivientes de la nación del humo, que vivían en el subterraneo. Hiban en caballos con capas negras y espadas de eran capazes de perforar hasta el mas duro mármol, hicieron una gran masacre en todos los reinos,dejando un rastro de humo negro por todos los sitios donde pasaban, la mayoría de la población estaba muerta, no había nada que hacer, una vez mas, Eriel y yo, junto a Penélope,tuvimos que escapar al planeta Tierra y no volver a saber mas de los reinos.
Para detener la nación del humo, todos los guardias mayores de todos los reinos, en un sacrificio, debían entregar su vida. Era la única solución, fue muy triste para los guradias menores (menores: Aqualin, Marc/Rayo y Spircinium)ver morir a nuestros guardias mayores (mayores: los mas adultos, es decir, Escorpión, Coralinda y Tamaghnus) Debido a un conjuro que hicieron algunos habitantes de la nación del humo, Eriel, Penélope y yo dejamos de tener poderes, por lo que ya no era necesario tener gobernadores en los reinos. Pero por otra parte todos los reinos empezaron a convertirse en grandes campos de arena, transformandolos en la nación del desierto a todo. Desde entonces el planeta Tierra sufre grandes cambios de clima, no sabemos si hay alguna forma de detenerlo, pero de alguna forma, Eriel y yo volvimos a vivir una vida normal con Clara en el monte, Penélope volvió a Argentina a vivir con su tío. No será el final mas feliz de todos, pero no podemos volver a entrar a lo que sea que se hayan convertido los reinos, porque ahora somos humanos... normales. Eriel se casó con Dan a los 18 años, tuvieron una hijo y una hija (no recuerdo si hiba a ser tres o dos ni nah, me lo dijo Eriel una vez, pero me da pereza preguntar ) Yo imaginó que me casaría con un tío cachas de telenovela alguien y tendríamos hijos. De vez en cuando contactabamos con Penélope, ella también se casó y tuvo hijos. El tiempo transcurrió y Clara murió con 63 años (nosotras nose, sería violento poner una fecha de muerte .<. pero alguna vez la tendremos que palmar ) nuestros hijos tuvieron nietos y asi.

-Fin.

 Muchisímas gracias a todos los seguidores y a todos los que comentabais y leiais entradas (faltas de ortografía detected) Muchas gracias Penélope, por escribir :D a Yoshi por comentar en toooodas las entradas, eso me hacía muy feliz y a Mitchye, pos no te metimos en el blog, porque la cosa no arrancaba, ultimamente ni escribiamos entradas, pero gracias por comentar :3 A Alba por leer nuestras chapas xD bueno y a todos vosotros:

-Masami Rinkashikika, gracias por leer tambien :3

-MH Club Fans (no me acuerdo de ti pero grasias x3)

-Drako1909 (aunque a ti te conocemos xD)

-Nathaly y Rina (aunque esten en Estados Unidos, gracias por comentar y leer)

-Saku (por leer, xD todos gracias por leer y comentar )

No tengo ningún caramelo ni regalo, pero os doy un abrazo psicologico a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aventurero de los reinos!!!