Habitantes de los reinos

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dos comics


En primer lugar, esta el comic reciente que he hecho de Tamaghnus y uno de sus soldados, estoy decidiendo si ponerle nombre o no, para que destaque. Ahora que me doy cuenta se me han olvidado hacer dibujitos en las placas que lleva Tamahnus en el torso. Lo hice bastante rápido para publicar algo en el blog, hacía mucho que no publicaba algo. Siento que se vea la mesa.

-78,79, falta uno...¡como se entere la cohorte me mata! 

-¡VUELVE A LA FILA BORRACHO IDIOTA!

-Ainsh...lo siento me fui a dar un paseo y me he dejado el equipamiento en el campamento(bueno este comic no tiene mucho sentido).

Haber que explique, el bastón que lleva Tamaghnus significa que lleva el mando y como sínbolo de su autoridad, y que, durante las tareas de entrenamiento, utiliza a discreción para golpear a los torpes y rezagados.
Espero que se entienda mi mala caligrafía. Bueno, un comic cuando se conocen Spircinium y Marc, no les fue muy bien.

-Tu corte de pelo es muy afeminado.

-Perdona ,pero no he mencionado nada de la falda que llevas , cabeza de bellota.

-Tu reino son cuatro casas y todo bosque. En cambio nosotros tenemos bellas construcciones, preciosas esculturas, una poderosa armada...

-Perdona ,pero en mi reino todo es natural y no lo destruímos como otros que yo me sé. Eres un chulito y lo sabes.(no tiene mucho sentido el comic)

¿Preguntas, cuestiones?¡yo las responderé!

2 comentarios:

  1. Anónimo11/29/2014

    HOLA MARIIIII
    ASDADADAS Cuánto tiempo sin comentar, soy una mala persona D: Como siempre, adoro tus cómics *O* PÓNGALE NOMBRE AL SOLDADO SEÑORA, O ME MUERO (muere pero al segundo revive al oír a un pato decir cuack :O) Ala Spircinum, que maloooteeeee, (le pego) me encanta el segundo cómic :DDD (le sigo pegando a Spircinum D:<) Espero que algún día podamos seguir buscando patos jubtas :´D

    Un saludo (le saluda con un plátano :D) , Yoshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA YOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      No no eres una mala persona, solo una mala persiana ok no XD. Mmm... pensaba en ponerle de nombre Bruno, pero todabía no me decido. Creo que deberíamos dejar de matar patos, porque hicieron que resucitasemos. Spircinium es todo un malote! Ya sabes de nuestra envidia nace su fama xD. Gracias por comentar!!! Iré publicando mas cosas poco a poco...

      Saludos Mari

      Eliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!