Habitantes de los reinos

lunes, 19 de enero de 2015

XL.Capítulo: "El ritmo de mi vida"

No, no podemos quedarnos mas tiempo en  la cama, siempre pasa lo mismo, es domingo por la noche, estoy pidiendole a Clara quedarme mas tiempo ,no  me apetece quedarme despierta cuando puedo hacer otras cosas, hacía unos minutos o horas, que Eriel se fue a la cama, pero yo seguía enganchada al ordenador, con mis cascos escuchando música y con un cuaderno dibujando, eso era lo que hacía en el fin de semana.

-¡Mari, vete a dormir ahora o te confisco el móvil!-dijo Clara.

-¡5 minutos mas, porfi!-respondí gritando.

La cosa es que los 5 minutos pasaron a media hora, se me empezaron a cerrar los parpados, ya era hora de irme a la cama, me cepillé los dientes y me puse mi pijama ¿¡rosa!? Clara me compró un pijama rosa fucsia con lazitos, perlitas y conejitos. Me lo puse porque otros pijamas estaban lavandose. Me metí en mi cama y empezé a revisar los bozetos que había hecho. Empezé a dar vueltas en la cama ,empezé a darle vueltas a un montón de cosas y me dormí.

-¡Mari, despiertate!-gritó Clara.

-¿Qué haces con ese pijama cursi?-preguntó Eriel.

No estaba como para hablar, me comí uno de los bombones de licor de Clara y sin ganas de desayunar me vestí y lavé ,observé mis enormes ojeras los granos de mi frente y mi piel blanca como la nieve. Tenía un aspecto bastante espeluzante, como si hubiese puesto en Google sinónimos de horrible y me hubiese dicho "Tú" Nos metimos en el coche de Clara ,nos dejó a medio camino y fuimos andando hasta llegar al gran instituto:

-¡El gran faro de Alejandría es una de las 7 maravillas del mundo antigu...-y sin dejar terminar la frase a Penélope.

-Ya lo se Penélope, también estan la Gran piramide de Giza, los jardines colgantes de Babilonia, la Estatua de Zeus de Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso y...

-¡El Coloso de Rhodas, te olvidaste de el!

Me había pasado todo el fin de semana viendo documentales, series y películas, que por WhatsApp comentaba con Penélope haber cual le gustó mas.

-Ey Mari...¿te gustó la película de Alejandro Magno?

-No me la vi enterá, era de noche y Clara no me dejó quedarme mas viendola, pero estuvo bien. La que me gustó fue la de Legión del Águila ,estaba muy bien y también la de Quo Vadis, pero era un poco chapa y...

-¡Daba asquete!¡no me gustan las bestias!-interrumpió Penélope.

-Ja, ja, ja... eso es verdad.

-¡Good morning!*espero haberlo puesto bien D:* -dijo el profesor de inglés.

-Buenos serán para el...-murmuró Penélope.

Yo le respondí con una sonrisa. Empezamos a corregir los ejercicios del Wordbook y luego nos puso canciones en inglés, Penélope y yo aprobechamos para hablar del fin de semana.

-¡¡¡RIIIIIIING!!!

-¿Qué hay ahora?-empezé a preguntar a Irizar.

-Mmmm...¡maaate!-dijo con un tono bacilón.

Fingí estar llorando y saqué los libros de maté, cuando por fin terminó esta clase, llegó otra y luego el patio y otra, otra y otra mas...¡venga, que ganas! ¿por qué nos algunas mas? Fui corriendo a donde Eriel, detrás vino Irizar metiendose en nuestro preciado camino.

-Hola chicas¿qué clases has tenido Eriel?-preguntó.

-¡Qué cotilla a ti que te importa!-respondió Eriel de forma brusca.

Continuamos conversando. Clara estaba allí con una gran sonrisa, no dejo de sonreírnos, como si quisiese que le dijeramos algo.

-Mmmm...¡te has hecho algo el el pelo!-acertó Eriel.

Bravo. Clara sonrió como una psicópata. Aiiish...estos lunes, me gustan pero si hay fiesta.

¡Y ahora un comic mal hecho!



2 comentarios:

  1. Que tenes con los psicopatas!!!
    Yo lo soy mujer....el tenedor t espera...

    Ah no me hagas caso los lunes son lunes ...y los cables se me enriedan!!!

    ResponderEliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!