Habitantes de los reinos

martes, 14 de octubre de 2014

XXXVI.Martirizados


Estaba sentada en mi trono pensando, quería llegar a alguna conclusión para detener la guerra de una forma no muy turbulenta. El hombre del legado estaba bastante angustiado ,no sabía como detener su desesperación. Miró por la ventana y luego se dirigió a mi:

-Necesitamos la victoria y no he recibido información.Somos mas poderosos.-se calló y no dijo más.

De la ventana apareció Tamara,me preguntaba como escalaría sin que ningún guardia la detuviese, luego me di cuenta de que estaban congelados. Unos cuantos guardias y unas cuantas guardianas la agarraron de los brazos para que no se soltase y otros la apuntaban con lanzas.

-¡Tenemos a la reina!¿qué hacemos con ella?

En ese momento no supe que responder. De pronto, apareció Tamaghnus ensuciado y sangriento bruscamente y dijo:

-Llevaosla a la celda.

Luego dijo al oído algo a uno de los guardias y ellos afirmaron con la cabeza.Yo no presté atención a lo que dijeron.

Al de unas horas...Llegó un soldado corriendo felizmente gritando que habíamos ganado, no es que fuese algo que me llenase de alegría, pero era algo importante.No me atrevía a ir al campo de batalla, pregunté a Tamaghnus haber donde estaba su hijo, de pronto se le habrieron los ojos como platos.

-¡Lo he descuidado!¡tengo que buscarle!¡acompañame al campo de batalla!(Genial, a donde mas quería ir...)

Encontramos a Spircinium escondido en un árbol.

-¡Hijo que verguenza!¡¿qué haces escondido detrás de un árbol cuando deberías estar luchando por tu pueblo?!

-Esque, tenía miedo de que me pasase algo, me quedé aquí a ver lo que pasaba y no me hizo mucha gracia, me di un paseo, les di pan a unos patos,me fuí con mi novia,me pegó con un libro en la cabeza porque no sabía leer,después comí unas uvas, un señor me persigió porque eran de su terreno, posteriormente, me encontré con un soldado y empezamos a hablar,nos sentamos al lado de una fuente,para cuando volví al campo de batalla empezé a oir gritos de victoria o algo así.

-No te estoy pidiendo que me cuentes tu vida¡NOVATO, ven aquí para que descargué mi iraaa!

-¡Papiiii,tengo 20 añooooos!

Empezaron a perseguirse y yo estuve riendome, me había distraido, debía concentrarme. Pregunté a alguno de los soldados presentes donde se encontraba Tamara.

-Fue...martirizada.

-¡¿QUEEEEEEEÉ?!

-Fueron ordenes de Tamaghnus.Pero... esta en una celda.Viva. Debí decirlo antes...

-Llevadme hasta donde ella.

Llegamos hasta una prisión bastante oscura aunque bien bonita, había muchas celdas al igual que prisioneros ¿qué? Abrimos los barrotes y pasamos. Tamara estaba atada con cadenas y con unas pintas que parecía un zombi.

-Tamara, yo...te pido disculpas, no he tenido nada que ver. Fue todo la culpa de la anterior heredera.

 -Matadme ahora , no importa ya nada, he perdido todo aquello que deseaba.

-¿Todo? Te olvidas de un planeta muy bonito que empieza por "T" y termina por "A" ,allí tenías amigos y eras muy popular, no debes preocuparte por tu poder. Yo quiero mis tierras tal y como eran, de que te sirve tener mas.

-¿A ti que te sirve tener mas tierras?

-Tienes un poderoso imperio de amigos en la Tierra y yo me crié de otra forma , Eriel y Mari teníamos un mal padre ,una madre callada, tener fuerzas o poderes como los de los cuentos es una de las mejores cosas que nos ha pasado , hemos conocido personas majísimas y tenemos un sitio que defender. Recuperar la infancia perdida es lo mejor que podamos hacer ya que nos pasó volando¿de que te sirve todo lo mio?

-No lo se. Supongo que con que me devuelvas mi reino y te entreges...

-¿ENTREGARME?Para que necesitas que me entrege...

-Este mes ha sido el peor de mi vida.

-Tienes la libertad y tu reino, pero no pienso entregarme¿qué mas se puede pedir?

-Bien. Tengo ganas de regresar a la Tierra ¡pero Sandra y yo te haremos bullyng!

-Aaah...todas las presumidas son iguales.

-Llevame a la Tierra , tengo ganas de escuchar música de Justin Bieber.

-¡¿Qué?!¡A que no sales de aquí!

-Era broma.

Llegamos a la escuela,eran las 8:00 de la mañana exactas, rápidamente nos preparamos y todos recibieron a Tamara con los brazos abiertos.Salvo sus terribles heridas...me hechó a mi la culpa.

Es así, esa es mi vida.¡¡¡Aquí termina la primera temporada con 36 capítulos!!!Gracias a todos :´)

2 comentarios:

  1. Anónimo10/17/2014

    HOLA MARIII!!
    YEII! GANASTE LA BATALLA :´D!! Tamaraaaaaaaa!!!! Yo te maldigo Tamaghnus D:< ok no, pero pobrecita (Pero Tamara no debió hacer eso, muy mal Tamara, la guerra caca, eso no se hace e.e) Es hora del bullyng-, ok no. XDD Adoro los dibujos y , buena historia! Ahora te toca esperar más coments comentosos de Yoshi :D

    Saludos, Yoshi (Dile a Tamara que el bullyng, la guerra y las peleas caca, que no se hace D:<)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoshi!!!

    Ziiii!Ganeee!!!Tamaghnus lo hizo por diversión o por el bien de su nación.Bieeen!Ahora me harán bullyng...Ezpero anziozamente maz comentz de Yozhi.

    Saludos salidos e.e XD me gusta esa carica. Maru

    ResponderEliminar

Comenta aventurero de los reinos!!!