No, no podemos quedarnos mas tiempo en la cama, siempre pasa lo mismo, es domingo por la noche, estoy pidiendole a Clara quedarme mas tiempo ,no me apetece quedarme despierta cuando puedo hacer otras cosas, hacía unos minutos o horas, que Eriel se fue a la cama, pero yo seguía enganchada al ordenador, con mis cascos escuchando música y con un cuaderno dibujando, eso era lo que hacía en el fin de semana.
-¡Mari, vete a dormir ahora o te confisco el móvil!-dijo Clara.
-¡5 minutos mas, porfi!-respondí gritando.
La cosa es que los 5 minutos pasaron a media hora, se me empezaron a cerrar los parpados, ya era hora de irme a la cama, me cepillé los dientes y me puse mi pijama ¿¡rosa!? Clara me compró un pijama rosa fucsia con lazitos, perlitas y conejitos. Me lo puse porque otros pijamas estaban lavandose. Me metí en mi cama y empezé a revisar los bozetos que había hecho. Empezé a dar vueltas en la cama ,empezé a darle vueltas a un montón de cosas y me dormí.
-¡Mari, despiertate!-gritó Clara.
-¿Qué haces con ese pijama cursi?-preguntó Eriel.
No estaba como para hablar, me comí uno de los bombones de licor de Clara y sin ganas de desayunar me vestí y lavé ,observé mis enormes ojeras los granos de mi frente y mi piel blanca como la nieve. Tenía un aspecto bastante espeluzante, como si hubiese puesto en Google sinónimos de horrible y me hubiese dicho "Tú" Nos metimos en el coche de Clara ,nos dejó a medio camino y fuimos andando hasta llegar al gran instituto:
-¡El gran faro de Alejandría es una de las 7 maravillas del mundo antigu...-y sin dejar terminar la frase a Penélope.
-Ya lo se Penélope, también estan la Gran piramide de Giza, los jardines colgantes de Babilonia, la Estatua de Zeus de Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso y...
-¡El Coloso de Rhodas, te olvidaste de el!
Me había pasado todo el fin de semana viendo documentales, series y películas, que por WhatsApp comentaba con Penélope haber cual le gustó mas.
-Ey Mari...¿te gustó la película de Alejandro Magno?
-No me la vi enterá, era de noche y Clara no me dejó quedarme mas viendola, pero estuvo bien. La que me gustó fue la de Legión del Águila ,estaba muy bien y también la de Quo Vadis, pero era un poco chapa y...
-¡Daba asquete!¡no me gustan las bestias!-interrumpió Penélope.
-Ja, ja, ja... eso es verdad.
-¡Good morning!*espero haberlo puesto bien D:* -dijo el profesor de inglés.
-Buenos serán para el...-murmuró Penélope.
Yo le respondí con una sonrisa. Empezamos a corregir los ejercicios del Wordbook y luego nos puso canciones en inglés, Penélope y yo aprobechamos para hablar del fin de semana.
-¡¡¡RIIIIIIING!!!
-¿Qué hay ahora?-empezé a preguntar a Irizar.
-Mmmm...¡maaate!-dijo con un tono bacilón.
Fingí estar llorando y saqué los libros de maté, cuando por fin terminó esta clase, llegó otra y luego el patio y otra, otra y otra mas...¡venga, que ganas! ¿por qué nos algunas mas? Fui corriendo a donde Eriel, detrás vino Irizar metiendose en nuestro preciado camino.
-Hola chicas¿qué clases has tenido Eriel?-preguntó.
-¡Qué cotilla a ti que te importa!-respondió Eriel de forma brusca.
Continuamos conversando. Clara estaba allí con una gran sonrisa, no dejo de sonreírnos, como si quisiese que le dijeramos algo.
-Mmmm...¡te has hecho algo el el pelo!-acertó Eriel.
Bravo. Clara sonrió como una psicópata. Aiiish...estos lunes, me gustan pero si hay fiesta.
¡Y ahora un comic mal hecho!
Que tenes con los psicopatas!!!
ResponderEliminarYo lo soy mujer....el tenedor t espera...
Ah no me hagas caso los lunes son lunes ...y los cables se me enriedan!!!
XDD asi son los lunes
Eliminar