Eriel y yo nos adentramos en el fantástico mundo el que era el campamento,no se si llegaríamos tarde,porque había un montón de gente.Mirabas donde mirabas,había elfos,ninfas(vestidas),trolls,orcos,cíclopes,hadas,licántropos,dríadas y demás...de entre unos 14-17 años.
-No ligéis.-dijo Clara y seguidamente se marchó.
No respondimos a ese comentario,un hombre bastante alto de unos 2 metros al que teníamos que mirar con la cabeza hacia arriba,nos empezó a explicar cosas sobre el campamento,eramos las nuevas...
-Bienvenidas,reinas.Espero que os sirva mi guía por el campamento.Comencemos, esto es un campamento con seres de todos los reinos y de todo tipo,pero son jóvenes,como vosotras. Aquí no seréis mas importantes por ser reinas,seréis como cualquier ser que pasa por aquí.No,no podréis mencionar a seres peligrosos que sois reinas,tenéis que tener cuidado con eso.-dijo mientras Eriel soltaba carcajadas.
-Lo siento,es que dijimos a unos elfos que eramos reinas del fuego y naturaleza.-disimulé.
-¡NO,pueden ser elfos drow,esos son malos!¿Y que aspecto tenían?-gritó.
-Eran altos,con cabellos bastante largos y rubios, además,eran muy delgados y pálidos.
-Esos son elfos altos, hay cuatro tipos de elfos buenos: Elfos altos,los que habéis visto,elfos silvestres,son mas fuertes,de cabellos rojizos y mas bronceados, también hay elfos semi humanos,que son un elfo/elfa y un humano/humana,no se les da nada bien el arco,os lo digo yo,este parche no lo llevo de decoración.Por ultimo están los elfos acuáticos,que están en el lago de este campamento junto a todos los seres acuáticos de vuestras edades.-menciono.
-Aja,aja.-hice como si le prestase atención.
-Seguiré, todos los veranos vienen todos los seres aquí,al campamento,quieran o no quieran.No es nada aburrido,os divertiréis,tomad estas papeletas y las rellenareis.Podéis escoger o clase de tiro con arco o con ballesta,lucha con mayales o con machetes y lucha de espada.Tomad las llaves de vuestra cabaña,tendréis que compartirla con 3 personas mas.Seguro que haréis montones de amigos,por eso todos quieren venir aquí.La comida os la traerán a vuestra cabaña,os tendréis que ir a la cama antes de las 22:00,porque es el turno de los seres nocturnos,ellos no pueden hacer actividades en el día.No se os ocurra salir de noche,a tres chicas les paso y bueno no quiero continuar la historia.-dijo el.
-Vale,gracias,nos las podemos arreglar ahora solas.-dijo Eriel intentando ir a la cabaña.-Haber,la cabaña 30.967,donde podrás estar...-murmuró.
Después de 20 minutos la encontramos,introducimos la llave y pasamos hacía dentro,allí estaba Penélope,junto a una elfa de cabello rubio y una arconte(parecido a un ángel pero es oscuro)de cabello blanco y con amplias alas.
-Hola.-dijo timidamente la elfa.
-Hola caracola,pajarito sin cola,como mola.-rimó cantando Penélope.
-Buenas.-dijo la arconte.
-Hola.-dijimos.
La elfa se llamaba Luchia y la arconte Bernarda.Eran mas altas que Eriel,pero mas bajitas que Mari.Empezamos a oír campanas.
-Ahora vamos a dar vuestras papeletas y a practicar lo que halláis ensayado desde las 16:30 hasta las 19:30,luego se cena y se va a dormir antes de las 22:00,nosotras nos quedamos con ganas de juerga,porque hacemos una fogata,bailamos,cantamos etc. un sueño.-dijo Bernarda con un tono serio.
-No les metas prisa,todavía son las 15:30!-exclamó Luchia contenta.
- Bueno..¿.y quienes sois?-preguntó Bernarda.
-Yo soy Eriel y ella es Mari,creo que estamos en gente de confianza,pero no se lo digáis a nadie,yo soy la reina de la naturaleza y Mari del fuego,supongo que ya sabréis que Penélope es la reina del mar.-susurró Eriel.
-¿De veras?¿En serio?¡Como mola!A su servicio...-comentó la elfa.
-Lo mismo digo.-dijo Bernarda haciendo una reverencia.
Fuimos llendo poco a poco a dar las papeletas y a ponernos en la cola de nuestro turno para nuestras ocupaciones.Luchia fue con Eriel a clases de tiro con arco y yo con Bernarda a probar la espada.Penélope se escabuyo con los seres marinos del mar.
-¡Eriel,Eriel,es aquí!-gritó Luchia.
Las pusieron en parejas,a Luchia le dieron un arco,pero Eriel trajo el suyo de plata. Empezaron a tirar con arco montones de veces a una diana. La profesora les decía a los elfos silvestres como tenían que tirar,pero a los elfos altos no hacía falta.Eriel tenía miedo,por que no sabía si iba a darle a la diana,pero en cambio le dio en el medio desde muy lejos.
- ¡Que buen tiro y siendo humana!-se oyó en todo pueblo.
-Espera...la reina es una humana,luego entonces...¡Es la reina!-se oyó desde atrás.
El rumor empezó a extenderse por todo el campamento y como no,los seres malvados,se enteraron,supuestamente.
-Gracias Luchia,gracias.-dijo Eriel ofendida.
Por todo el camino Luchia decía perdón,perdón,perdón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablemos de la clase de espada.Bernarda y yo trajimos nuestras propias espadas y yo,siempre había sido de defenderme con escudo,pero no me dejaron utilizarlo.Había un grupo de chicos,eran bastante siniestros,algunos eran de 17 años y otros de 14,suponíamos.Algunos afilaban su espada y nos miraban con mirada penetrante.Por si las moscas me puse mi casco que llevaba en la mano.El instructor empezó a colocarnos por parejas,Bernarda estaba al lado mío,no quería que la pusiesen con algún chico.
-Bien,lo que vais a hacer es,dejar al oponente en el suelo,va por ti Marc,que siempre te dejaban en el suelo.- dijo el instructor.
Marc,de que me suena...
-¡Ehhh,Marc soy yo!-le dije.
-Hola Mari.-saludó sonriente.
-¿De cháchara eeh?-riñó el instructor.
Era nuestro turno.Bernarda y yo riéndonos empezamos a pelear sin hacernos daño claro...Ella con sus alas empezó a volar y yo hacía como si le pinchase los pies.
-Coged espadas de madera...¡Cambio de pareja!-dijo el instructor.
A Bernarda le tocó con un chico muy alto de coleta larga que por su cara parecía que la iba a matar.A mi me toco con un chico de mi edad,que parecía mi gemelo,solo que era pelirrojo y tenía el pelo liso,pero daba miedo.
-Hola,soy Mari.-dije nerviosa.
-Cristian.-comentó.
Empezamos a luchar y me pisaba los talones.
-No eres tan buena eeh.-dijo el riéndose.
Cogí mi espada de madera y le apunte en el cuello.
-Bien...-dijo el.
Ahora era el turno de otros,me puse de nuevo al lado de Bernarda y vi a Cristian en un árbol con un cuaderno.Me acerqué a el.
-¿Qué escribes?-pregunté.
-Nada,miro los dioses y seres que hay aquí y los describo,a si mato el tiempo.
-A mi me gusta dibujarlos.-dije.
-¿Me podrías hacer una Valquiria?Me recuerda a mis tierras.
-Por supuesto,ya mismo voy corriendo a hacerla,pero, todavía no a acabado el turno.
Me apunte en el brazo con un rotulador "Valquiria" que dejo al descubierto la marca que solo tienen las reinas.
-¿Esa marca?-preguntó Cristian.
-Es el símbolo de Mercurio.
-¿Eres la reina del fuego?
-Si,tengo prisa¡Mañana te veré ,adiós!-dije corriendo detrás de Bernarda.
-Adiós.
Eriel estaba en la cabaña con Luchia,estaba algo alterada y decepcionada.
-Todo el mundo sabe que somos reinas.
-Dímelo a mi,me han visto mi marca y ya sabían que era la reina del fuego,bueno solo uno el resto ya no.-respondí.
-No os desaniméis que,ahora tenemos fogata.-animó Bernarda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aventurero de los reinos!!!